En Forbes Life elegimos los objetos de deseo que debe tener el hombre de negocios en la actualidad. A continuación la segunda parte de esta entrega.

 

Para ver la primera parte, aquí.

  • Polaroid Socialmatic

La nueva cámara digital de Polaroid se convertirá en el hit de las redes sociales por su habilidad de imprimir, postear y compartir las fotos instantáneamente. Con un diseño retro, fusiona tecnología y estilo, y crea su red social de publicaciones a través de wi-fi, facilitando una experiencia 360 grados gracias a su código QR individual de rastreo que permite seguir las impresiones por cualquier lugar del mundo. Incorpora un sensor de 14 megapíxeles y una segunda cámara trasera de dos megapíxeles para tomar selfies, una capacidad de almacenamiento de 4 gb, que puede aumentarse insertando una tarjeta micro-SD y una pantalla LCD TFT táctil de 4.5 pulgadas para facilitar la navegación por su menú.

6
  • Google Glass

Google se alía con el gigante italiano Luxottica —que cuenta en su haber a marcas como Ray-Ban, Oakley o Arnette— para relanzar un modelo superior al originario. La sorpresa la dio el propio ceo de la compañía, Massimo Vian, quien anunció ante sus accionistas que se encargarán de diseñar y fabricar la nueva generación de Glass. Serán mucho más potentes, con mayor realidad aumentada, mejor batería y unas prestaciones superiores a la anterior versión Explorer. Y se esperan mejoras en su software. Google acaba de registrar una patente en la que se incorpora un control táctil y se disimula considerablemente el prominente visor del modelo anterior para mejorar la comodidad de los lentes. Esta vez será un producto para el mass market.

7
  • Nike + Fueldband Se Gold

Como pionero en las pulseras inteligentes, Nike es una de las empresas más innovadoras con esta edición especial y limitada de la FuelBand se. Ahora, la pulsera con acabado en oro se suma a la familia Metaluxe Collection, con las versiones oro rosa y plata. Manteniendo invariables todas las prestaciones técnicas del modelo original, el broche y los tornillos de oro le otorgan un toque de elegante modernidad para disfrutar del deporte con mucho más estilo. Y para reforzar su potencial, Nike+ lo complementa con una aplicación para Android que permitirá llevar un conteo con puntos fuel al dispositivo Android 4.3. con Bluetooth LE.

9-limited-edition-rose-gold-nike-fuelband-se

 

  • Balanza Withings

Totalmente asentada en la domótica tecnológica del hogar, esta balanza ultraplana permite llevar un monitoreo permanente del peso, el porcentaje de grasa, pulsaciones, calidad del aire y el Índice de Masa Corporal (IMC), a través de internet o de su app gratuita Health Mate para iPhone, donde se registran todos los valores de forma privada, gracias a una contraseña. Desarrollada por Withings, compañía orientada a la creación de aparatos que monitorean todos los parámetros de nuestra salud, se activa al subirse en ella y se apaga al bajarse. Resiste un peso máximo de 180 kilos.

8.balanceperspective
  • Mac Pro Dorado

Apple acostumbra a sorprender por la elegancia de sus dispositivos sin perder calidad en su diseño ergonómico. Lo último es el Mac Pro de 12 pulgadas con acabado dorado; el más ligero de sus portátiles, de apenas 907 gramos, 1.31cm de grosor,tecnología Retina (2304 x 1440), consumo de un 30% menos de energía y una autonomía que permite nueve horas de navegación y diez horas en reproducción de videos. Como novedad, incorpora el llamado Force Touch Trackpad. El sistema reconocerá la presión de los toques de los dedos. Y así, el usuario podrá «prescindir» del clic. Y, al fin, es la primera MacBook silenciosa, gracias a los nuevos procesadores de Intel, los CoreM de quinta generación que no necesitan un sistema de refrigeración. Una lámina de grafito anisotrópico, en la base, dispersa el calor por los lados sin hacer ruido.

10

 

 

Siguientes artículos

NIZUC, Resort & Spa: espíritu mexicano, alma maya
Por

A pesar de la belleza y majestuosidad de las playas de Cancún, el espíritu mexicano se ha perdido por toda la influencia...