Antes de la llegada de los Reyes Magos, te sugerimos cuatro presentes que roban el sueño a los amantes del buen gusto. Querrás tenerlos todos contigo.

Overseas Horas Mundo

Precio: 803,800 pesos.

La colección Oversas de Vacheron Constantin presenta piezas distinguidas que invitan a recorrer el mundo. Este reloj posee el Poinçon de Genève (Sello de Ginebra) y cuenta con un segundero central que acaricia la hora de diferentes rincones del planeta. De forma redonda, posee un fondo transparente elaborado con cristal de zafiro y se entrega con tres brazaletes. La hebilla de este reloj es desplegable y posee una reserva de marcha de 40 horas, aproximadamente. Sin duda es uno de los mejores regalos que pueden hacer los Reyes Magos al empezar el año.

PUBLICIDAD

Hospedaje en la suite Diego Rivera, en la Ciudad de México

Precio: 344,000 pesos por noche, aproximadamente.

Esta suite de 580 metros cuadrados ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la capital del país. Entre sus principales características destaca el contar con alberca privada, vestidor, rainshower, persianas que ofrecen oscuridad total y una cava privada. Los espacios de esta suite albergan experiencias reservadas para los más afortunados en los dos últimos pisos del hotel Presidente Intercontiental Polanco, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Qué hacer el fin de semana? consulta la Guía Forbes Life

Champagne Krug Clos d’Ambonnay 2000

Precio: 40,000 pesos, aproximadamente.

Esta bebida es considerada por especialistas como la epítome del lujo. Es un champagne elaborado con pinot noir en el pueblo francés de Ambonnay; pose un color dorado con tonos paja que brinda notas de sabor de caramelo y especias. Las cualidades de esta etiqueta se potencian al maridarla con carne de cordero especiada y con sabores agridulces.

E-PACE, de Jaguar

Precio: 1 millón 267,000 pesos

Jaguar regresa a México con el objetivo de convertir al E-PACE, su más reciente lanzamiento, en el súper ventas de la firma. En la versión First Edition, este auto ofrece llantas de alineación de 20´´ Style 6014, faros LED con luces de conducción diurna y asientos delanteros con calefacción y 18 movimientos de memoria. Es un lujo reservado para los entusiastas de la marca.

Lee más: El cazador ha vuelto: Jaguar lanza el E-PACE

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Es posible recuperar las horas de sueño? Un especialista te responde
Por

Después de una larga temporada festiva, aprende a dormir con calidad.