Cartier, una de las marcas líderes en el mundo del lujo, nos sorprende siendo la primera Maison en lanzar el Client Relations Center en México; demostrando la prioridad que brinda por la satisfacción de sus clientes.
El 1º de marzo se estreno el 01-800 CARTIER (227-8437), el cual se trata del primer centro de relaciones con el cliente (CRC) que abre una marca de lujo en este país. El principal objetivo de este 01 800 es garantizar la excelencia operativa de la red de boutiques y puntos de venta autorizados, con esto no solo elevarán la imagen y la calidad del servicio, también buscan el reconocimiento del cliente. El CRC ayudará brindar una exclusividad y una experiencia de compra única y excepcional a todas las solicitudes de los clientes Cartier que realicen una llamada. Síguenos en:Siguientes artículos
Una intervención artística para preservar San Miguel
Por Ayko Pruneda
El Hotel Matilda fue la sede en la que el artista Claudio Limón dio muestra de su trabajo artístico a fin de erradicar e...
También te puede interesar
Negocios
AMH2 lanza Centro Mexicano de Hidrógeno para impulsar desarrollo de nuevas industrias manufactureras
El desarrollo de una industria de hidrógeno podría llevar a México a convertirse en un fabricante líder y ser competitiv...
Negocios
El garbanzo mexicano es otro de los protagonistas del Super Bowl en esta presentación
Hay un alto consumo de garbanzo verde producido en Sinaloa y Sonora como snack en el Super Bowl y humus fresco durante e...