Cartier, una de las marcas líderes en el mundo del lujo, nos sorprende siendo la primera Maison en lanzar el Client Relations Center en México; demostrando la prioridad que brinda por la satisfacción de sus clientes.

El 1º de marzo se estreno el 01-800 CARTIER (227-8437), el cual se trata del primer centro de relaciones con el cliente (CRC) que abre una marca de lujo en este país. El principal objetivo de este 01 800 es garantizar la excelencia operativa de la red de boutiques y puntos de venta autorizados, con esto no solo elevarán la imagen y la calidad del servicio, también buscan el reconocimiento del cliente. 639640.png.scale.314.high El CRC ayudará brindar una exclusividad y una experiencia de compra única y excepcional a todas las solicitudes de los clientes Cartier que realicen una llamada. Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una intervención artística para preservar San Miguel
Por

El Hotel Matilda fue la sede en la que el artista Claudio Limón dio muestra de su trabajo artístico a fin de erradicar e...