Cartier patrocina Ones to Watch como parte de su campaña global en las plataformas de CNN Internacional. 

 

Ones to Watch es un programa de televisión internacional que debutó en CNN Internacional en 2014. ZenithOptimedia fue la casa coordinadora y quién propuso a la maison francesa convertirse en patrocinador del programa que muestra el talento artístico en distintas disciplinas.

De la mano de una idea innovadora en la que el propósito es descubrir a personas con grandes talentos y potencial en ámbitos artísticos y culturales, como la danza, música, cine, arquitectura y escultura, el patrocinio de Ones to Watch se convierte en una pieza clave de la campaña global exclusiva de Cartier en las plataformas CNN International, CNN US, CNN en Español y CNN Arabic, que también incluirá espacios publicitarios, viñetas y componentes digitales.

Cada episodio de Ones To Watch es encabezado por un maestro reconocido por su oficio; se tiene así  un listado Ones to Watch y se explica por qué sus carreras están en una trayectoria ascendente.

El siguiente capítulo del programa se transmitirá a través de CNN Español, el próximo 9 de enero. En este episodio la arquitectura será el arte protagonista. Se hablará de la trayectoria y el trabajo de los  arquitectos David Adjaye, quien labora en National Museum of African American History and Culture, y Daniel Libeskind, reconocido mundialmente por sus distintivos edificios: Museo Judío en Berlín, el Museo de Arte en Denver y el Museo Imperial Bélico del Norte en Manchester.

Ones To Watch dará un recorrido introductor por el mundo de estos dos arquitectos, que  hablan sobre visión del presente y futuro de la arquitectura.

En esta edición también se reúnen Kunle Adeyemi, arquitecto nigeriano que aborda los problemas de la vivienda en ciudades costeras de su país y Vo Trong Nghia, vietnamita que utiliza las materias primas nacionales para la construcción de viviendas en su país.

@Onestowatch 

 

 

Siguientes artículos

Divino y humano: filantropía con beneficios
Por

El Aga Khan IV es uno de los hombres más ricos y uno de los filántropos más activos del mundo. ¿Su secreto? Haber descub...