Poco a poco los hogares van adquiriendo funciones más inteligentes, ser autosuficientes está volviéndose una realidad. Ya no es necesario tener llaves de tu casa o switch para prender las luces, ahora todo se puede hacer por medio de la tecnología. Y en caso de que quieras convertir tu casa en un hogar inteligente hay ciertos gadgets que debes tener.

Las casas inteligentes son posibles gracias al internet, ya que las funciones están interconectadas entre ellas. Cada objeto puede llegar a medir desde la calidad del aire hasta los movimientos de cada miembro de la casa. En pocas palabras, se está creando una casa que siente, habla y piensa para hacernos la vida más sencilla.

Y estos son los 6 gadgets que debes de tener para convertir tu casa en inteligente:

 

Dyson Hot + Cool

dyson-gadgets

Tener ventiladores en el techo de tu casa puedes llegar a ser muy caro y además hacen mucho ruido. Es por ello que este ventilador sin aspas es algo que debes tener en tu hogar. Lanza chorros de aire que se regulan en intensidad y temperatura. Además mantiene el aire del lugar limpio gracias a su filtro. Para manejarlo hay dos opciones, desde tu smartphone o con comandos de voz.

Disponible en: dyson.com

 

Roomba 980

roomba-gadgets

Este gadget es el que toda ama de casa necesita. Esta aspiradora detecta la suciedad a metros de distancia y limpia cada zona con diferente intensidad, todo depende de lo sucio que esté. No importa en que parte de la casa estés, puedes ponerla a trabajar desde tu teléfono.

Disponible en: irobot.com

 

Lee también: 5 gadgets que todo viajero necesita en su maleta

Tesa Entr

tesa-gadgets

Este aparato permite abrir la puerta con un botón o una app en tu smartphone. Así que si tienes prisa, buscar las llaves ya no será un problema. Además puedes crear invitaciones limitadas por si no quieres levantarte a abrir.

Disponible en: tesa-entr.com

 

Elgato Eve

elgato-gadget

Este gadget esta conformado por todo un kit para controlar los niveles de tu casa. Por ejemplo, sensores de temperatura, humedad, presión atmosférica y calidad del aire. Con solo un enchufe se puede medir el consumo de cada aparato y verlo desde tu teléfono.

Disponible en: elgato.com

 

Philips HUE

philips-gadget

Las bombillas que se pueden controlar desde cualquier smartphone. Puedes regular el color y luminosidad, todo depende del ambiente en el que estén los integrantes de la familia. Además se adapta a películas y música.

Disponible en: .meethue.com

 

Google Home

google-home

Google Home funciona como un asistente virtual para cada función de tu casa. Este altavoz escucha la voz del usuario y cumple sus deseos cuando se le pide algo. Desde prender una luz, hasta cerrar una puerta o incluso encender la televisión. Además también te contesta en caso de hacerle una pregunta.

Disponible en: google.com

 

 

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Zapatos: placer y dolor en esta exposición
Por

En el museo de Peabody Essex en Salem, Massachusetts, se presentará una exposición con más de 300 pares de zapatos, desd...