Para los amantes de los perros no hay nada más difícil como tener que dejar a tu mascota sola en casa. Pero no siempre es posible llevarlos a todos los lugares, o es necesario dejarlos amarrados o afuera. Esta firma llega para darle solución a ese problema con una nueva casa llamada Dog Parker.

Dog Parker te permite dejar a tu perro en una casa sin que esté descuidado, ya que tiene dispensador de comida y agua y regula la temperatura. La mejor parte es que todo pasa mientras haces compras o en un restaurantes y así sabrás que no le falta nada. Los diseñadores pensaron en una casa que piensa en la comodidad de la mascota y la tranquilidad del dueño.

PUBLICIDAD

La casa cuenta con Bluetooth para conectarse a tu teléfono y así saber lo que el perro hace en todo momento. También se tiene la posibilidad de  regular la temperatura de manera personalizada. Por si fuera poco, es portátil y cada vez que sale el perro de la casa se activan unos rayos ultra violeta que eliminan cualquier virus para cuando tu mascota entre.

Dog Parker ya está disponible en Estados Unidos y pronto llegará a México. 

Más información en: dogparker.com

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La estrella de los Miami Marlins vivirá en el cielo
Por

Giancarlo Stanton, beisbolista de los Miami Marlins, define el lujo con su nueva adquisición, un penthouse de 3 pisos en...