Este texto fue publicado originalmente el 2 de noviembre de 2017.

 

Caviar, la empresa rusa que personaliza gadgets con materiales de lujo ahora ha lanzado su iPhone X Tesla, un smartphone con paneles solares en el reverso, oro de 24 quilates y un precio de venta de 259,000 rublos, o 4,440 dólares.

La compañía detalla que el nombre de su diseño está inspirado en Elon Musk, el empresario detrás de Tesla Inc., la compañía fabricante de autos eléctricos y baterías para hogares ahora dueño de Solar City, que desarrolla celdas solares domésticas.

PUBLICIDAD

El iPhone X Tesla. (Foto: Cortesía de Caviar.)

El diseño de este iPhone X exclusivo tiene una “estructura robusta y moderna en color negro con espectaculares elementos de oro y una batería solar que hace de este teléfono un verdadero lujo inteligente”, dice Caviar en su página de internet.

El iPhone X Tesla. (Foto: Cortesía de Caviar.)

Éste no es el primer iPhone X personalizado por Caviar, hace unos meses puso a la venta algunos modelos con una placa de meteorito en el reverso, y la firma adquirió notoriedad por sus iPhones con grabados de los rostros de Vladimir Putin y Donald Trump, hechos de oro molido, por supuesto.

 

Siguientes artículos

Pueblos Mágicos de México reconocidos y amados por el mundo
Por

Este texto fue publicado originalmente el 17 de septiembre de noviembre de 2017. Dentro de los 111 Pueblos Mágicos con l...