El Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina. Ya sea que planees marchar en un desfile, o tomarte unos vasos de Guinness con amigos en algún bar, te compartimos una lista de algunos destinos que se comprometen con esta fiesta por celebrarse el próximo 17 de marzo de una manera única y espectacular.

Las opciones, recopiladas por Booking.com incluyen sugerencias de alojamiento en las que tendrás asientos de primera fila para disfrutar de iconos globales que literalmente ‘se vuelven verdes’ y llevan otro nivel la celebración de este festejo.

Casa de Ópera (Sydney, Australia)

Como una de las piezas arquitectónicas más fotografiadas del mundo, a nadie sorprende que la Ópera de Sydney también se vista de verde en 2018. Aunque esta hazaña se logra con luces en lugar de una capa temporal de pintura, no hay mejor lugar para disfrutar el resplandor esmeralda que desde el Park Hyatt Sydney, donde cada habitación cuenta con una vista directa del famoso edificio.

PUBLICIDAD

The Empire State Building (New York, Estados Unidos)

Empire State

Foto: Booking.com

Como sede del desfile más grande del mundo con motivo del Día de San Patricio, y una de las comunidades irlandesas más grandes y antiguas fuera de Irlanda, la Gran Manzana no se queda atrás en términos de su orgullo celta. Para admirar la parte superior verde brillante del Empire State Building, nada supera la imponente vista desde el bar de The Strand Hotel.

El Coliseo (Roma, Italia)

Coliseo, Roma, San Patricio

Foto: Wanted in Rome

Aunque el Coliseo se volvió ecológico por primera vez en 2015, los informes actuales predicen que se está preparando para otra exhibición de orgullo irlandés en 2018. Para un panorama fabuloso de estas famosas ruinas romanas, no busques más allá de Royal House. Al encontrarse justo enfrente del Coliseo y con la terraza de su Royal Art Café, ofrece una vista inigualable e inolvidable.

Te puede interesar: El Tennis Parade llega al Abierto Mexicano de Tenis

El London Eye (Londres, Inglaterra)

The London Eye

Foto: Booking.com

Elevándose 135 metros sobre las orillas del Río Támesis en Londres, es difícil pasar por alto lo deslumbrante del London Eye cuando se ilumina de color verde esmeralda. Para conseguir una vista perfecta de la rueda de la fortuna gigante el día de San Patricio, reserva una habitación en uno de los pisos superiores del Park Plaza County Hall London. También es el lugar perfecto para disfrutar de una serie de celebraciones especiales de San Patricio en la capital inglesa, incluido el desfile anual del domingo 13 de marzo.

Cataratas del Niágara (Canada)

Cataratas del Niágara

Foto: Booking.com

Ya sea que te encuentres en el lado estadounidense o en el canadiense de las cataratas, escuchar el rugido de 168 mil metros cúbicos de agua cayendo es una forma única de bombear sangre el Día de San Patricio. Después de un día de consentirte en el Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa, del lado canadiense, brinda por la herencia irlandesa con un trago de whisky. Disfruta también del resplandor verde de las cataratas iluminadas, desde tu habitación.

Dublin (Irlanda)

Dublin, Irlanda

Foto: Booking.com

Con puentes que cruzan el Río Liffey y monumentos en toda la ciudad que lucen espectacularmente verdes para las festividades anuales, cualquier recorrido por las celebraciones populares del Día de San Patricio debe comenzar y finalizar en Dublín. A sólo unos pasos del legendario Temple Bar y el Ha’penny Bridge, experimentarás la ciudad como una estrella de rock en The Clarence, un alojamiento moderno y acogedor propiedad de U2, Bono y The Edge.

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

National Geographic Society, NatGeo, Gary Knell
¿Eres turista o viajero? National Geographic te lo dice
Por

Viajar, entre otras cosas, es aprender más acerca del mundo, afirma Gary Knell, presidente y CEO de la organización