La permanecía de los pequeños en el hogar es una oportunidad para celebrar de manera diferente el Día del Niño. Para hacer más llevadera esta etapa de confinamiento, Montage Hotels ha compartido una serie de actividades que además de divertidas, son útiles para estimular los sentidos y pasar momentos valiosos en familia.

Las opciones son diversas y originales. Algunas proponen aventuras fantásticas, al tiempo de aportar un mensaje a favor de la naturaleza; otras, promueven el vínculo entre padres e hijos, y permiten que como adultos disfrutemos de las emociones que produce jugar.

A continuación, te presentamos las ideas que puedes encontrar en el perfil de Montage Hotels en Instagram para festejar del Día del Niño en casa.

Manos y pies a la obra

Paintbox, el programa exclusivo para niños de Montage Hotels está compartiendo una de sus manualidades favoritas de primavera: crear paisajes con pinturas lavables, pinceles y sí, también manos y piecitos. Esta actividad permite descubrir las sensaciones que provocan diferentes texturas.

Añade color a las aventuras

Descarga Montage Merits. Coloring & Activity Book, en el cual los pequeños encontrarán emocionantes aventuras en los hoteles y resorts de Montage ubicados en diferentes destinos del mundo, entre ellos: Los Cabos en México. Este Día del Niño puedes ayudarles a colorear los animales y personajes que se plasman en los pines.

Rainbow Creator

Impulsa a tus hijos a alcanzar el certificado Rainbow Creator. Paintbox diseñó una edición especial de Montage Merits para que los niños creen sus propias aventuras en casa y realicen actividades que fomenten valores. ¿Qué opinas plantar algunas hortalizas con ellos y enseñarlos a cuidar de ellas para que crezcan? Cada conquista es reconocida con un pin al mérito.

Imagina y cocina

Cocinar estimula los sentidos de los niños al descubrir los aromas, sabores y consistencia de los alimentos. Es una forma estupenda de compartir tiempo con ellos y pasarla de maravilla. Elige recetas sencillas. Por ejemplo, puedes preparar unos deliciosos hot cakes y darles diferentes formas.

Entonces, ¿cómo celebrarás este Día del Niño? Sí, que el festejo se prolongue el fin de semana. Juega, divierte y disfruta la magia de la infancia.

También te puede interesar: Tres divertidos recorridos virtuales para realizar este Día del Niño

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Detox hogar
Détox a tu hogar: artículos que mejoran el ambiente de casa.
Por

Para preservar tu salud y la de tu familia es fundamental contar con equipos que aumenten la calidad del aire en tu hoga...