La Ciudad de México ofrece una agenda robusta de actividades que te permitirán celebrar el mes del Orgullo plenamente.

Haz una parada en Levi´s

Esta marca irrumpió en el mercado en 1853 y fue la primera en crear el textil denim. Este mes se une a la celebración LGBT+ a través de una colección cápsula con los colores de la bandera LGBT+, además de frases incorporadas a diferentes tipos de prendas. Aquí podrás ver dónde adquirir las piezas que celebran el Orgullo.

Brinda por el orgullo en Falling Piano

Nada mejor que celebrar este mes con una cerveza. Y aquí podrás brillar con esta maravillosa bebida, llamada “La chela glitter”, que como su nombre indica, contiene brillantina y está disponible desde el 25 de junio en el Tap Room de Falling Piano.

Visita el Museo Memoria y Tolerancia

No te puedes perder la exposición temporal LGBT+: Identidad, Amor y Sexualidad. Esta exposición es una ocasión ideal para informar a la sociedad. En ella podrás ver un arcoíris hecho de hilos y mensajes positivos, además de conocer mucho más sobre la comunidad.

Regálate un Helado Obscuro

Esta heladería lanzó un helado conmemorando a la comunidad LGBT+. El helado tiene sabor a horchata de coco con canela y vodka, y como topping lleva gomitas de colores. Ya puedes encontrarlo y hasta el próximo 29 de junio para celebrar el mes del Orgullo.

Compra más ropa en Adidas

Una vez más, esta marca se une a la celebración. Este año han creado sudaderas, tenis y otras prendas con el blanco y los colores de la diversidad. Esta colección es perfecta para combinar con cualquier outfit. Compruébalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Orgullosos. #PRIDEPACK x @pabllovittar. Consigue la colección Online.

Una publicación compartida de adidas México (@adidasmx) el

Disfruta un concierto

Este concierto se lleva a cabo en el Zócalo de la ciudad al término de la marcha programada para este domingo. Empezará a las 14:00 horas, después de la marcha. El evento es gratuito, pero recuerda llegar temprano ya que habrá mucha gente disfrutando el show.

No te pierdas la Marcha LGBTTTI+

No podía faltar la tradicional marcha del Orgullo. Todos se reunirán el sábado 29 de junio a las diez de la mañana en el Ángel de la Independencia, recorriendo Reforma para continuar por Juárez y Madero en dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡@ophcourse nos acompañará en el Zócalo capitalino y lo llenará de mucho orgullo! 🏳‍⚧🏳‍🌈🇲🇽 #Orgullo41 #SerEsResistir #Orgullo2019

Una publicación compartida de Marcha LGBT CDMX (@marchalgbtcdmx) el

Disfruta la Ciudad de México este fin de semana.

Además: Cocteles ideales para brindar en el mes del Pride

Artículo escrito por Renata Rubio.

 

 

Siguientes artículos

Dolor y Gloria Almodóvar
Por qué debes ver ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar
Por

La más reciente película del director español llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 4 de julio. Aquí te...