La tercera edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano se llevó a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre en El Rey Polo Country Club, ubicado en Puerto Morelos, en Quintana Roo.

En este evento se disputa la Gran Final Nacional de Polo Interclubes, fase que consiste en seleccionar a través de diferentes rondas, a los cuatro mejores jugadores de los 15 clubes en México. Posteriormente, los ocho equipos finalistas compiten por el campeonato. Entre los participantes de este año se encontraban el Legends Horse Ranch de Dallas, Texas; Costa Careyes, Campo Paraíso, Club el Marqués y el Rey Polo Country Club.

La Copa Orejera, un clásico con el que se premiará todos los años a los ganadores de esta comptencia, se quedó en manos de Matías Amuchastegui, Gustavo Miranda, Frank Amaro y Jaime Ingelmo, todos, integrantes del equipo El Rey Polo Country Club de La Martina.

El evento contó con más de 800 espectadores en la gran final, quienes disfrutaron de una tarde amena y divertida que incluyó el reto de “Closest to the Pin”, de GMB, el concurso de sombreros elegantes, la exhibición de autos clásicos del Rally Maya y la rifa de un antiguo Rolex vintage, un collar de Cristina Ramella, así como una noche en hoteles como Azulik Tulum, Andaz Mayakoba y Grand Hyatt Playa del Carmen. Finalmente, el evento  concluyó con un desfile de moda a cargo de la diseñadora mexicana Erica Flores.

Te puede interesar: Visita el Museo Porsche sin salir de casa

El evento fue patrocinado por GMB, Luxury IN Mexico, Hotel Secrets The Vine, The Fives, Porsche y La Martina. Al finalizar su tercera edición, se anunció que la cuarta edición se realizará el 24 de marzo del 2018.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Presidente InterContinental cuenta su historia
Por

Esta propiedad cumple 40 años en la Ciudad de México y celebra compartiendo su historia.