Por primera vez en la historia de la competencia de equitación en México, el Principe di Piemonte e Venezia, Emanuele Filiberto di Savoia, entregó la Copa Audi – Scappino 2018 al equipo ganador en el marco de una conmemoración doble: la llegada de la firma italiana a nuestro país hace 80 años, y el haber sido elegida por el último rey de Italia, Umberto II, como Proveedora Oficial de la Casa Real de Savoia hace 85 años.

Nieto único del rey Umberto II, el príncipe Emanuele Filiberto di Savoia, en entrevista con Forbes Life, se mostró emocionado por ser partícipe de este evento con el que Scappino reunió en una gran fiesta a jinetes certificados por la Federación Ecuestre Mexicana, además de amantes de las competencias de saltos de caballos. “La equitación es un deporte agradable que además fomenta la disciplina entre los jóvenes y pone a prueba su audacia”, aseguró.

Scappino

Las instalaciones deportivas del Estado Mayor Presidencial (EMP) fueron sede de la justa en la que los jinetes mostraron su pericia en conjunción con sus caballos para saltar obstáculos de hasta 1.35 metros de altura. Tras varios minutos llenos de adrenalina para los participantes y de emociones diversas entre los asistentes, el equipo Firenze integrado por Martina Franco, Adrián Gutiérrez y Simón Salame, se adjudicó la victoria invicta y fue premiado por el embajador de Scappino, el príncipe Emanuele Filiberto di Savoia.

Cabe mencionar que Scappino organiza competencias de equitación que son altamente apreciadas entre la comunidad ecuestre debido a que refuerzan el compromiso de la firma italiana para promover y fomentar el deporte hípico en nuestro país. Durante esta edición especial de la “Copa Audi – Scappino Principe di Piemonte” Audi de México exhibió parte de la familia Q con sus modelos Q2, Q5 y Q7. La fiesta deportiva concluyó con un cóctel amenizado por el músico, productor y DJ mexicano Josefono L Teléfono.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: La Handicap Classic Sttaton Polo Cup realizará su tercera edición

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí