La naviera modern luxury Celebrity Cruises lanzó un ambicioso proyecto de reingeniería al que ha destinado una inversión superior a los 500 millones de dólares para transformar la manera en la que los pasajeros experimentan el mundo a bordo de sus barcos: Celebrity Revolution. Celebrity Revolution, que comenzó con la introducción de la clase de barcos Celebrity Edge y continuará con Celebrity Flora, cuenta con la alianza de diseñadores de la firma Hirsch Bedner Associates (HBA) para transformar los camarotes a bordo de Celebrity Millennium, Celebrity Constellation, Celebrity Infinity y Celebrity Summit. Todos tendrán un diseño fresco y chic que podrá competir con los mejores hoteles boutique del mundo. Contarán, además, con espacios abiertos, colchones de cashmere, cerraduras RFID y programas de entrenamiento físico con bluetooth.

Las suites contarán con espacios abiertos con diseño fresco y chic a la altura de los mejores hoteles boutique del mundo.

El memorable Celebrity Millennium fue seleccionado para comenzar el revolucionario plan y los trabajos para su renovación fueron programados para el 2019 y seguirán con el resto de la flota al 2023 con la intervención de más de 500 arquitectos, ingenieros y diseñadores. Otras de las innovaciones implícitas en Celebrity Revolution es la expansión de la nueva SEA Thermal Suite, la primera introducida en Celebrity Edge que ofrecerá un conjunto de experiencias terapéuticas inspiradoras en alta mar. Las experiencias de compras de las marcas y diseñadores más solicitados como Shinola, John Hardy y Hublot, además de galerías de fotos digitales de última generación que facilitarán la búsqueda de recuerdos vacacionales, son parte de las novedades. Lo mismo que las actualizaciones disponibles para el público en cada barco: The Hideaway, Team Earth y The Library.

Un nuevo entorno de lujo marcará las experiencias de compra.

El concepto popular de Celebrity, Gastrobar, también estará en expansión con una carta conformada por más de 40 cervezas artesanales, cocteles creativos y platillos gourmet; los bares y lounges elevados incluirán Passport Bar. Para satisfacer el apetito, el restaurante favorito de los pasajeros Qsine estará presente en toda la flota completamente renovado y enriquecido con la experiencia virtual Le Petite chef, creada por el artista más famoso de Skullmapping y presentada por TableMation exclusivo para Celebrity. El comedor Oceanview Cafe será rediseñado con un espacio abierto, inspirado en un mercado, para ofrecer a los pasajeros en cada sección platillos internacionales. Los restaurantes principales lucirán nuevas texturas y acabados. Con este proyecto Celebrity, una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global Royal Caribbean Cruises, deja clara su intención de marcar un nuevo precedente para la industria de los cruceros con experiencias revolucionarias que seguramente querrás vivir. Te puede interesar: Descubre por qué Punta Mita es el destino favorito de las celebridades Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Punta Mita celebridades
Descubre por qué Punta Mita es el destino favorito de las celebridades
Por

Este paraíso del Pacífico tiene un clima perfecto y las mejores playas, además de algunas características que te invitam...