Seis cerveceras de la Riviera Maya se reúnen en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort para celebrar todo el sabor del fermentado mientras impulsan las marcas de cerveza artesanales y el consumo de productos locales.

Cerveza Artesanal Tatich, Cerveza Artesanal Pescadores, Cervecería Tulum, Cerveza Curvato, El Viejo Cerveza Artesanal y Mundo Brewing Company son las marcas que competirán por deleitar los paladares durante el primer “Playa Beer Fest” que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Resort.

“La finalidad de este primer festival es mostrar la gran propuesta de cervezas que existe en Riviera Maya para que nuestros huéspedes y visitantes se lleven una gran experiencia gastronómica de esta zona”. Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Resort.

El evento busca ser promotor de la cocina Yucateca y de la cerveza artesanal de los productores de la región, “Queremos que la gente consuma productos locales y que disfrute de una gran experiencia enfrente del Caribe”, comentó Braulio Carrillo en un comunicado de prensa.  La entrada al evento no tendrá costo y estará abierto de 2:00pm a 10:00pm.

PUBLICIDAD

HYATT / LAC Corporate / GHPdC / Colleagues – PLAYA DEL CARMEN/MX – SEPTEMBER/2016
Photo: Tadeu Brunelli www.tbfoto.com.br

Cervezas que participan

  • Cerveza Pescadores: Güera Blond Ale y Pale Ale Mexicana.
  • Tatich: Poción Mágica (Spiced Amber Ale) y Sangre Guerrera (Strong Red Ale).
  • Cerveza Mundo Maya: Snake Head. (Vienna), la Warrior (India Pale Ale) y The Jaguar (cerveza realizada con avena).
  • Cerveza Tulum: Golden Ale, Pale Ale y Brown Ale.
  • El Viejo: Trigo Weissbier (origen Alemán) Blonde Ale (estilo americano) y Brown Ale (origen inglés).
  • Curvato Artesanal: una cerveza estilo Stout.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Vino Mariatinto celebra 15 años
Por

Los productores del vino mexicano del Valle de Guadalupe, Mariatinto; como parte de la celebración por sus 15 años lanza...