Chanel renueva su vínculo con Capri al reabrir las puertas de su efímera boutique en la pintoresca Via Camerelle, en el corazón de la isla encantada. Se accede a la boutique a través de una exuberante terraza en tonos de ladrillo que se integra armoniosamente con una fachada terracota. El cenador de madera blanca con incrustaciones de hiedra recuerda el legendario matelassé de la maison. La vegetación mediterránea salvaje de rosas rosadas y bugambilias, contrasta con el diseño contemporáneo del espacio efímero.

Chanel en Capri

Una vez dentro de la boutique, los códigos de la maison se muestran con discreción: la icónica y emblemática tela de tweed embellece un sofá y un vestidor en un interior de dos colores en el que paredes, pisos y nichos están saturados con una pintura roja frambuesa que contrasta hábilmente con el blanco. Los tonos rojos al interior recuerdan el exterior, en un juego interminable de referencias. Esta decoración es marco ideal para presentar una selección de la colección Métiers d’Art Paris Hamburg 2017/18, que incluye desde prêt-à-porter hasta bolsos, zapatos y accesorios creados por Karl Lagerfeld. Las vitrinas albergan una selección de joyas excepcionales de la exclusiva colección Camélia Ajouré y uno de los icónicos relojes BOY.FRIEND y J12.

Chanel en Capri

Coco beach de Chanel, la nueva colección de accesorios para playa, también está disponible en la tienda de Capri, y presenta trajes de baño, trajes de dos piezas, monos y pantalones cortos de felpa, vestidos de mezclilla con flecos o camisetas de color crudo seda a rayas y burdeos: esta colección captura a la perfección el dinamismo y dulce vida de la isla de Capri

La nueva Boutique efímera en Capri encarna la creatividad de Chanel y refleja su rica historia ofreciendo a los clientes una experiencia de compra inolvidable. Permanecerá abierta hasta el 14 de octubre de este año.

Te puede interesar: Esta es la sastrería favorita de los presidentes de EU; Obama lo avala

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mido
Mido cumple un siglo marcando el paso del tiempo
Por

Diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica son las claves de su éxito, revela Franz Linder, CE...