El universo de Chanel se encuentra de nueva cuenta al alcance de los entusiastas de la firma parisina. Bajo la mira creativa del arquitecto neoyorquino Peter Marino, responsable del diseño de las boutiques Chanel en todo el mundo, el espacio de 175 metros cuadrados alojado en Saks Santa Fe alberga auténticos tesoros del Ready-to-Wear, además de una selección de bolsos, zapatos, bisutería, joyas y piezas de relojería.

Te puede interesar: Margot Robbie es la nueva embajadora de Chanel

Boutique

La boutique ofrece una cómoda atmósfera que evoca al apartamento de Mademoiselle Chanel en el 31 rue Cambon de París.

Desde la entrada, los clientes descubrirán un delicado espacio que exhibe joyas, marroquinería y una depurada selección de relojería. Más al interior, los bolsos roban miradas exhibiendo diferentes estilos que incluyen reinterpretaciones estacionales de 2.55, 11.12, Boy y Gabrielle, además del bolso Chanel 19.

El salón Ready-to-Wear presenta la Colección Crucero 2019/2020, la cual marcó el debut de Virginie Viard como Directora Artística de Colecciones de Moda. Las piezas narran la historia de un viaje atemporal y refrescante con versiones femeninas y poderosas de piezas icónicas. Además, la pieza desborda elegancia a través de muebles personalizados que incluyen una mesa de café en bronce pulido, sofás en tweed azul, marfil y
negro y una lámpara dorada diseñada también por Peter Marino.

boutique

No te pierdas la encantadora boutique de Chanel que ha vuelto a abrir sus puertas en Saks Santa Fe. Todo desborda los detalles característicos del ADN de firma legendaria.

Te puede interesar: H&M anuncia colaboración con Johanna Ortiz

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita se suma al cuidado del planeta con ‘The Second Life Project’
Por

A través de Acapella, su marca de ropa, el emprendedor presentó un proyecto que busca rescatar las prendas que ya no se...