Desde el 2015 Levi’s y Google anunciaron al mundo que estarían en conjunto para desarrollar una prenda inteligente. Hoy por fin se desveló que en otoño de este año estará disponible la Levi’s Commuter / Jacquard by Google.

A partir del 27 de septiembre en tiendas seleccionadas y 2 de octubre en el sitio web de Levi’s, con un costo de alrededor de 350 dólares, un proyecto dejó de ser idea y hoy es una realidad. Ambas empresas fabricaron un tejido táctil e interactivo que se pudiera confeccionar y volverse ropa inteligente. Tendrá funciones táctiles en donde interactuen de forma directa con dispositivos móviles.

Esta prenda se diseñó porque vivimos en un mundo en donde estar desconectado ya no es opción ni pretexto, más allá de ser un lujo es una necesidad que a lo largo de los años se ha impuesto, y ésta es la mejor manera para portarlo.

Tiene una manga con este nuevo tejido electrónico (el Jacquard Google) que funciona a través de gestos y responde a estímulos de forma táctil. Es posible sincronizarla con un teléfono móvil luego de descargar un APP específica para su funcionamiento y manejar algunas aplicaciones de tu smartphone (como navegación o música) desde la manga de tu chaqueta. La carga de esta chaqueta abarca hasta dos días y es mediante un dispositivo USB.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

S.Pellegrino Young Chef 2018 pospone fechas en solidaridad con los damnificados del sismo
Por

S.Pellegrino Young Chef 2018 se une a los grupos solidarios que han pospuesto sus eventos para demostrar el apoyo por lo...