Charlize Theron esta de vuelta en ‘The old guard’, la producción original de Netflix. La compañía reveló el trailer de la espectacular película, donde la reconocida actriz será la líder de un grupo de mercenarios unidos por su inmortalidad.

Tal como nos ha tenido acostumbrados en los últimos años de su carrera, Charlize Theron protagoniza un personaje que desafía a la acción con momentos de adrenalina pura. En esta ocasión se pondrá en la piel de ‘Andy’, la líder del grupo de inmortales mercenarios que a través de los años han luchado juntos para proteger al mundo.

También puedes leer: Impactantes series que plantean la vida eterna gracias a la tecnología

Netflix Charlize Theron The old war

Charlize Theron nuevamente toma la pantalla, ahora de Netflix, para demostrar que puede ser la reina de los personajes de acción.

Los problemas se hacen presente cuando su equipo se ve amenazado después del cumplimiento de una misión, donde sus habilidades inmortales fueron expuestas. Lo anterior ocasiona que un grupo de personas estén tras ellos para replicar su don al precio que cueste.

La protagonista no estará sola, además de su equipo, se sumará Nile, personaje protagonizado por la actriz Kiki Layne, una ex miembro del ejército de Estados Unidos que también tiene las mismas habilidades. En conjunto lucharán en impresionantes escenarios y escenas de acción para librarse del enemigo.

‘The old guard’ es el ambicioso proyecto de Netflix con el que busca conquistar a sus suscriptores alrededor del mundo a partir de su estreno programado para el 10 de julio. La cinta es una adaptación de la aclamada novela gráfica de Greg Rucka y las ilustraciones de Leandro Fernández.

La dirección de este proyecto quedó a cargo de Gina Prince-Bythewood, quien plasma las estremecedoras situaciones de acción que nos muestran que la vida eterna no es tan prometedora como parece. Si aún te queda duda sobre lo emocionante que promete ser ‘The old guard’, a continuación puedes deleitarte con el emocionante trailer.

Te puede interesar: Las Kardashian y más sorprendentes estrenos llegan a Netflix en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

miniseries HBO
Las cinco mejores miniseries de HBO aclamadas por la crítica
Por

En pocos capítulos estas recientes producciones han conquistado a los suscriptores de la plataforma por sus potentes his...