No más ‘Chicas pesadas’. La famosa película del 2004 dejará por tiempo indefinido el catálogo de Netflix como parte del contenido que abandona cada mes la plataforma de streaming.

Pese a ser uno de los contenidos más populares dentro de Netflix, ‘Chicas pesadas’ podría no volver al catálogo. Al no ser un contenido original de la compañía, este tipo de producciones están sujetas a las licencias temporales para su uso y reproducción. 

También puedes leer: ¿Qué es el MeanGirlsDay y por qué hay que vestir de rosa?

La descripción detallada dentro del catálogo nos muestra que el próximo primero de marzo la película creada por la comediante Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan, tiene los días contados. Desafortunadamente no se sabe si volverá próximamente a formar parte de Netflix o si pasarán meses para tenerla dentro de la oferta de la compañía nuevamente. 

La película ha conquistado a varias generaciones desde su estreno. La trama sigue al personaje de Lindsay Lohan (Cady), el cual intenta relacionarse con el grupo más frívolo y materialista de su nueva escuela, conocido como “las plásticas”. Las situaciones más cómicas se hacen presentes cuando el personaje logra ser parte de este grupo. 

‘Chicas pesadas’ se ha convertido en un ícono de la cultura pop. Los personajes, la trama, las frases e incluso su vestimenta han dado pie a celebraciones como el ‘MeanGirlsDay’, cuando los fanáticos de la historia portan algo rosa en su atuendo.

Hace unas semanas Tina Fey confirmó que llevará de nueva cuenta esta historia al cine pero con la versión del musical de Broadway. Esto no se comparará con la original, así que aún tienes algunos días para disfrutar de esta divertida cinta dentro del catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Tina Fey anuncia el regreso de ‘Chicas pesadas’ al cine

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Macaulay Culkin American Horror Story
Macaulay Culkin se integra a la nueva temporada de ‘American Horror Story’
Por

El director Ryan Murphy sorprendió a los fans con el anuncio de la incorporación de quien fuera protagonista de ‘Mi pobr...