Como una colección formada por piezas clásicas que rinden homenaje a la libertad y al empoderamiento de la feminidad, así define Chopard a ‘Magical Setting’, uno de sus más recientes lanzamientos.

Se trata de la recreación del racimo floral, uno de los clásicos de la joyería. Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, fue la encargada de liberar la intensa luz y el esplendor de las piedras preciosas a través de esta colección.

¿En qué radica la magia de Chopard? Mientras que la piedra central de cada racimo está engastada con unas garras que apenas se notan, las piedras circundantes parecen sostenerse por arte de magia, puesto que al observar la joya,  desde arriba o de frente, no se aprecia algún soporte o metal.

Caroline Scheufele se enfrenta, entonces, al reto que presenta el clasicismo del racimo explorando su nobleza y versatilidad. Ella juega con las proporciones hasta crear una masa compacta de luz y energía que irradia fascinación, emoción.

La colección ofrece una selección de joyas engastadas con diamantes o bien con diamantes y zafiros azules de Sri Lanka, rubíes de Mozambique o esmeraldas de Colombia. Cada racimo se agrupa en torno a una piedra central.

A continuación te presentamos algunas de las piezas que la integran.

Chopard Magical Setting Chopard Magical Setting Magical Setting Chopard

Te puede interesar: Chopard traza el camino hacia la sustentabilidad de la alta relojería

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Run Away Elaphe Edition, la cara más exótica de Fendi
Run Away Elaphe Edition, la cara más exótica de Fendi
Por

Cada pieza cuenta con un patrón de escamas único, aportando a la muñeca un toque exótico que destaca la fina marroqu...