Con el objetivo de ofrecer experiencias olfativas y no solo perfumes, la división de alta perfumería de la firma francesa alista la apertura de la Maison Christian Dior en la Ciudad de México, específicamente, en el Palacio de Hierro de Polanco, lugar conocido también conocido como el Palacio de los Palacios. La inauguración de esta boutique de fragancias se realizará en los primeros días de septiembre, dijeron a Forbes directivos de la marca.

Una de las particularidades de esta apertura es que introducirá al mercado mexicano una colección de productos aromáticos que va más allá de los perfumes e incluye cremas y velas, además de jabones líquidos y en barra con las fragancias de la marca. El objetivo trasladar la esencia favorita del consumidor a todos los rincones de su hogar, brindando una experiencia olfativa completa que va más allá de la perfumería tradicional.

“México valora el servicio y el disfrute en la industria del lujo; es decir, valora el lujo más allá de poseer algo que tenga un costo elevado. El mexicano disfruta y goza de un buen servicio en punto de venta; el match es perfecto”, dijo para Forbes Pablo Schenfeld, Dior Fragance Ambassador LATAM para la firma francesa.

Dior fragancias

La Maison Christian Dior tendrá una línea de productos que incluye, además de perfumes, cremas, velas y jabones tanto líquidos como en barra.

Schenfeld agregó que cada una de las 22 fragancias que estarán a disposición del mercado mexicano cuenta una historia que busca trasladar a su portador a un escenario específico: desde una caminata bajo los cerezos en flor que cada primavera inundan Japón, en una época conocida como Sakura, hasta el frescor que posee una naranja colgando de un árbol bajo el sol del Mediterráneo.

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Con la llegada de la Maison Christian Dior a la Ciudad de México, la capital del país se suma a una exclusiva lista de urbes que albergan una boutique de este tipo, en la cual se incluyen París, Nueva York, Londres y Beijing.

Dior fragancias

Sakura fue una de las fragancias más difíciles de lograr para la maison francesa, principalmente, por la fidelidad con que emula una caminata bajo los cerezos en flor del Sakura, festividad de primavera en Japón, contó a Forbes Pablo Schenfeld, Fragance Ambassador LATAM para la marca.

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