Legendario y reconocido en la creación de diseños espectaculares de zapatos con la icónica plataforma roja, Christian Louboutin inició hace unos años un nuevo recorrido por el mundo de los productos de belleza: primero fueron esmaltes de uñas, después lipsticks y, ahora, va por las sombras de ojos, el nuevo producto que promete convertirse en objeto del deseo de toda mujer.

Una sofisticada propuesta nos trae Christian Louboutin al añadir en su nueva colección ‘Tape à l’Oeil Eye Colour’, un estuche de ensueño -parecido a una varita- en un resplandeciente color dorado con acabados que bien podrían ser el adorno de cualquier rincón de nuestros hogares.

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

Provocative pops and peep-toes. #MandarinOrientalTokyo. #nihonbashi 📷 @mo_tokyo

A post shared by Christian Louboutin Beauté (@louboutinbeaute) on

Zapatos y maquillaje, la mejor combinación para la mujer actual que busca lo mejor para sí.

Son 12 tonos, entre el mate y el metalizado, pasando del oro rosa, el marrón bronceado, el vino y el azul iridiscente, todos ellos ricos en pigmentos, los que transformarán tu mirada. Despreocúpate de su duración, pues la casa de moda francesa asegura su resistencia, además, la forma de aplicarlo será muy sencilla.

Si ya habías caído rendida por los esmaltes y lipstick firmados por el diseñador, prepárate para la llegada de las sombras para ojos. De ahora en adelante llevarás a Christian Louboutin de la cabeza a los pies, luciendo el lado más galamuroso de la marca.

No es la primera vez que Christian Laouboutin sorpende con sus empaques; desde sus anteriores esmaltes y labiales ya daba muestra de su afán por construir pequeños objetos de arte.

Será en los próximos días cuando se encuentre disponible en algunas plataformas digitales, y el próximo primero de octubre debutará en todas las tiendas de Christian Louboutin.

Te puede interesar: Joy, el regreso de Dior a la perfumería femenina tras dos décadas de ausencia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chopard
Chopard reafirma su esencia artesanal
Por

Bajo el lema "The Artisan of Emotions", la Casa fundada por Louis-Ulysse Chopard destaca sus valores de artesanía y auda...