Si eres un fan de los clásicos de terror, esta noticia te encantará. Los filmes que han trascendido generaciones con sus escalofriantes historias serán proyectados en más de 100 cines de 50 ciudades de México.

Por segundo año consecutivo, el ciclo “Regresan los Clásicos, edición de Terror” de Cinemex presentará una serie de películas que podrás disfrutar en versiones digitales completamente remasterizadas.

A continuación, los cinco clásicos de terror que podrás ver en la pantalla grande del 4 de octubre al 7 de noviembre.

1. Los Cazafantasmas

Los ghostheads están de fiesta con motivo del 35 Aniversario de este original filme a partir del cual se creo todo un universo de secuelas y videojuegos. Podrás sumarte a la celebración y ver a los tres parasicólogos luchando contra las criaturas incorpóreas que se apoderan de Nueva York.

2. El bebé de Rosemary

La película obtuvo el reconocimiento casi universal de los críticos de cine y ganó numerosas nominaciones y premios. Obtuvo un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto (Ruth Gordon) y Roman Polański, suescritor y director, obtuvo una candidatura del premio de la Academia en la categoría de mejor guion adaptado.

3. La Profecía

Se trata de una coproducción británica-estadounidense de 1976 dirigida por Richard Donner. La trama está basada en una idea original del productor Harvey Bernhard y es una de las pocas producciones cuya calidad trascendió el género de terror sobrenatural.

También te puede interesar: Trailer de ‘Birds of Prey’ muestra la emancipación de Harley Quinn

4. El Exorcista

Si hay una película de terror que ha impactado a varias generaciones, sin duda, es esta adaptación de la novela de William Peter Blatty. La historia inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, se centra en la vida de Regan, una niña de doce años que es víctima una fuerza sobrehumana que atenta contra su vida.

5. Del Crepúsculo al Amanecer

La cinta protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino, es tan seductora como terrorífica. Los hermanos encarnados por los afamados actores, huyen a México de la justicia por los crímenes que han cometido. Después de atravesar la frontera llegan un lugar donde la sangres despierta la sed de los vampiros.

Consulta la cartelera y experimenta ver estos cintas clásicas en la pantalla grande.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Nirvana
Nirvana lanza vinilo doble por los 25 años de ‘Unplugged in New York’
Por

MTV 'Unplugged in New York' será reeditado en doble vinilo negro de 180 gramos y saldrán a la venta el 1 de noviembre.