Es un hecho que el estilo de vida fitness es una tendencia mundial a la que, afortunadamente, muchas personas han decidido unirse en favor su salud física y emocional. Hay diferentes modos de hacerlo, sin embargo, es en los gimnasios donde podemos experimentar la liberación de endorfinas al máximo.

Por: Fernanda Pérez

Esta lista conjunta los gimnasios que más allá de ser centros deportivos, ofrecen todo un estilo de vida.

PUBLICIDAD

 

Chelsea Health Club & Spa

Ubicado en la ciudad de Londres, este club está equipado con instalaciones modernas y de alta tecnología como el sistema de análisis Boditrax que permite a los usuarios conocer las estadísticas más relevantes de su anatomía.

Después de una ardua sesión de actividades como Bootcamp, Power Aqua o Chelsanity -una clase de intervalos creada por expertos del gimnasio-, los miembros pueden disfrutar de exclusivos servicios como spa, restaurante, lounge o sauna.

chelseahealthclub.com

 

Cadena Equinox

Con presencia a nivel mundial, los gimnasios Equinox resaltan su creatividad para inspirar a sus miembros. Rutinas como Pure Strenght, Firestarter y The Puirsuit by Equinox son de la completa autoría de sus entrenadores y pueden ser acompañadas de los podcasts motivacionales disponibles en el sitio oficial.

Respecto a las amenidades, no podía faltar un spa especializado en masajes y faciales con exclusivos productos Kiehl’s. Por si esto fuera poco, en 2019 la cadena de fitness combinará lujo, viajes y deporte en un increíble hotel de concepto wellness.

equinox.com

 

The Houstionian Club

En la ciudad de Houston, quienes asisten a este centro tienen garantizados atención de primera en todos sus servicios. Cuenta con grandes opciones gastronómicas en restaurantes como Olivette, Arbor Grill o Center Court Café.

Diseñado para ser un megaclub, el complejo se encuentra en un espacio de 125 mil metros cuadrados en donde los usuarios pueden disfrutar de unas vacaciones saludables gracias al hotel con habitaciones deluxe y suites de lujoso estilo sureño.

houstonian.com

 

Caroli Health Club

Se trata de uno de los centros deportivos más especiales de España, con puntos en Valencia y Madrid. Por medio del llamado ‘Método Caroli’, los clientes son expuestos a un Health Profile de tres etapas en las que se evalúa su condición física, la salud de su piel y su estado nutricional para proporcionar un servicio completamente personalizado.

Asimismo, el club es famoso por sus servicios enfocados hacia la belleza de ellas y el grooming. El baño turco y la experiencia en su sauna finlandesa son imperdibles.

carolihealthclub.com

 

Madison Square Club

En medio de un ambiente tranquilo y privado, entre finas alfombras orientales, los miembros pueden gozar de los planes de entrenamiento del famoso instructor David Kirsch.

El club, ubicado en Nueva York, fue creado con la idea de servicios perfectamente personalizados para cada persona, afirmando que ‘el Madison Square Club no es sólo un centro de salud, es un estado mental’, por tal motivo, ofrecen viajes a destinos exclusivos como los Montes Capri o las terrazas de Giardini di Augusto, siempre con un estilo healthy.

davidkirschwellness.com

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las nuevas residencias creadas por Aston Martin estarán en Miami
Por

Aston Martin se une al boom de los bienes raíces de lujo en Miami con el proyecto Aston Martin Residences.