Del viernes 13 al jueves 19 de octubre lo que no faltará en las salas de Cinépolis es velocidad y mucha adrenalina con la primera Muestra de Cine de Automovilismo de Formula 1.

La energía que trae el regreso del Gran Premio del automovilismo el próximo 27, 28 y 29 de octubre es inigualable y México lo sabe. Entre todas y cada una de las amenidades y eventos que el sector turístico de la república ofrece a los amantes del automovilismo, también , en su segundo año consecutivo, el mundo del cine trae una muestra que conquistará la pantalla grande y llevará la emoción de la pista a las salas.

Más de 45 complejos de Cinépolis alrededor de la República serán punto de encuentro para los aficionados del deporte motor, ya que estarán proyectando películas relacionadas con la F1. Entre las principales ciudades que exhibirán este espectacular trabajo artístico se encuentran la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Cancún.

Esta es una exhibición sin precedentes en México y la primera edición de la misma promete una cartelera 100% en torno al mundo del automovilismo. Esta muestra de cine está conformada por cinco títulos que fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos de públicos más específicos, y que abarcan desde películas de acción hasta documentales de las figuras del deporte motor mas emblemáticas como: Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), Ferrari 312B (2017), McLaren (2017) y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017)

PUBLICIDAD
Fórmula 1

“A través de iniciativas como ésta buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el Formula 1 Gran Premio de México se viva más allá de la pista, que se pueda vivir en diferentes partes del país.” – Federico González Compeán, Director General de la Formula 1

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Prada llega para conquistar Guadalajara
Por

Guadalajara es una ciudad que está revolucionando el mundo del lujo en México. Escenas artísticas, arquitectura y moda n...