La compañía del Cirque du Soleil, con sede en Montreal, Canadá, prepara un nuevo espectáculo para un cliente muy especial: Arabia Saudita. Este país del Medio Oriente continúa realizando grandes inversiones, ahora en sus espectáculos, después de la llegada al trono del príncipe herededor Mohamed Bin Salmán.

Pese a ser considerado uno de los países más conservadores, la nueva política de Arabia Saudita apuesta por atraer nuevos inversionistas a través de la presentación de artistas y espectáculos de renombre como el Cirque du Soleil, que llegará a ese país para presentarse el próximo septiembre.

Esta será sin duda una presentación muy especial pues el show será alusivo al Día Nacional de Arabia Saudita, por lo que los atuendos que utilicen los acróbatas serán más conservadores.

En total 150 artistas subirán al escenario para presentar el espectáculo, en primera instancia, contemplado para una audiencia mixta, ya que anteriormente muchos de los eventos han sido presentados únicamente para un público masculino.

PUBLICIDAD

Porque no todas las inversiones son petroleras en Arabia Saudita, también hay más espectáculos que prometen llegar en corto tiempo al país, entre ellos Disney On Ice y Monster Jam, por mencionar solo un par.

Te puede interesar: Descubre “La Corriente del Golfo”, el nuevo proyecto de Gael García y Diego Luna

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Gael García
Descubre “La Corriente del Golfo”, el nuevo proyecto de Gael García y Diego Luna
Por

La Corriente del Golfo es el nombre de la nueva casa productora de los actores mexicanos. Entre sus proyectos destaca un...