Cirque du Soleil JOYÀ inicia su sexta temporada con un show enriquecido con nuevas experiencias y actos impulsados por el espíritu innovador que lo caracteriza.

El ‘festín de los sentidos’ que comienza con el ritual maya de fuego sobre el agua en el exterior del Teatro Vidanta y un entorno fantástico que rodea a los pasillos que conducen al escenario, es el preámbulo de una suntuosa recepción con cocteles, champagne y una experiencia culinaria diferente.

Cirque du Soleil

Foto. Grupo Vidanta.

Creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su equipo, la nueva propuesta gastronómica diseñada para el espectáculo, ha sido totalmente inspirada en México y promete ser aún más sorprendente que la anterior.

En el terreno de las artes escénicas, el acto ‘Aerial Rings Duo’ interpretado por los argentinos Flor Aracama y Nico Busso, es el primero en su tipo y exclusivo de Cirque du Soleil JOYÀ. Para mostrar al máximo el potencial de los artistas, la belleza y la fluidez de su secuencia, han sido reconfiguradas las especificaciones del escenario.

También te puede interesar: Vidanta competirá contra Xcaret en la Riviera Maya

El Cirque du Soleil  utiliza con frecuencia elementos para convertir a la audiencia en participante activo del show de una forma divertida y emocionante. La sexta temporada de JOYÀ no es la excepción: un número de comedia totalmente nuevo añade espontaneidad al espectáculo al incluir la participación del público.

Y estas son solo una parte de las innovaciones que Cirque du Soleil Entertainment Group ha preparado para hacer de JOYÀ un show todavía más divertido e interactivo, atraer a otros visitantes y sorprender aquellos que ya han sido testigos de esta velada multisensorial.

Cirque du Soleil

Foto. Grupo Vidanta.

Más información sobre las adiciones de Cirque su Soleil JOYÀ serán anunciadas en noviembre, cuando el espectáculo celebre oficialmente su quinto aniversario a la par de otras festividades.

Cirque du Soleil JOYÀ es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.

¿Estás listo para ser testigo de la reinvención con esencia mexicana de uno de los espectáculos más fascinantes del orbe?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mejor hotel Centroamérica
El mejor hotel del mundo está en Costa Rica: TripAdvisor
Por

Los millones de usuarios de la plataforma reconocieron a este hotel ubicado en un paradisiaco lugar rodeado de naturalez...