Cada semana elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. El estilo es atemporal y estas piezas lo demuestran. París no deja de estar a la delantera en el diseño de bolsos, mientras que Londres conserva la sobria elegancia en cada prenda. El champagne sigue siendo el predilecto en los brindis y el misterio de unos lentes de sol no deja de conquistar. Todo esto son cualidades intrínsecas de estos productos, pero lo logran con un twist.

Con alma parisina

Una serie de momentos parisinos con fuertes referencias culturales fue el resultado de la nueva colección SS-17 de Louis Vuitton. En esta temporada, las bolsas de mano se convierten en personajes por cuenta propia en cada uno de los escenarios artísticos y emblemáticos de París. El afamado fotógrafo norteamericano Bruce Weber estuvo atrás de la campaña, Serie 6.

INSTAGRAM: louisvuitton

TW: @LouisVuitton

louisvuitton.com

Los emoticons más lujosos

Inspirado en el amor, romanticismo y, por supuesto, la fiebre de los emoticons, la Maison Moët & Chandon introduce un creativo lenguaje de amor… edición limitada: Moët Rosé Impérial Emoëticons. La caja de regalo está adornada con los divertidos y brillantes emoëticons, incluyendo una planilla con stickers de los mismos para personalizar la botella.

INSTAGRAM: moetchandon

TW: @moet_mx

moet.com

Un clásico regresa

Una de la piezas principales en la colección de Burberry es el icónico trench de cashmere. La fibra natural y duradera aparece en colores sólidos y patrones cuadriculados. Destaca especialmente por su característico diseño de corte entallado, confeccionado en cachemir tejido en Italia.

INSTAGRAM: burberry

TW: @Burberry_Mexico

burberry.com

La unión de dos gigantes

La reconocida marca de lentes Taylor Morris creó la colección limitada Morgan Frames, inspirada en el modelo Petrol 3 Wheeler. Presenta tres exclusivos modelos, los cuales están hechos a mano por Mazzucchelli y tienen acabados en terminación madera. Son una evocación de los interiores finamente acabados de los autos Morgan Frames.

INSTAGRAM: taylormorris_mx

TW: @taylormorrismx

taylormorriseyewear.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Uber sale de compras: adquiere firma de software para transporte público
Por

Esto significa el último movimiento de la compañía de viajes compartidos hacia la expansión de su negocio a las agencias...