Tras 10 años de la alianza entre la marca Cloe con la Fundación Cim*ab (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama) lanzan la bolsa conmemorativa por onceava vez para la lucha contra esta enfermedad.

Según datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) de todos los cánceres femeninos en el mundo, el cáncer de mama toma un porcentaje representativo con el 16%. En América del Norte, Suecia y Japón la tasa de supervivencia es bastante alta con 80% de los casos, mientras que en países donde los ingresos se consideran medios lo superan únicamente un 60%, mientras que en países de ingresos muy bajos no superan más allá del 40%.

Estos porcentajes son directamente proporcionales a la falta de conocimiento por parte de la sociedad acerca de la detección precoz, por lo que hace que las mujeres acudan al médico con la enfermedad ya muy avanzada. La fundación Cim*ab en México ayuda a que este porcentaje de casos de éxito incrementen este porcentaje mundial declarado por la OMS.

La fundación es presidiada por Alejandra Cima, ella es una sobreviviente después de varios años de haber padecido esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en México y el mundo. Por su parte, Cloe desde hace 11 años ha apoyado a 22,000 mujeres con cáncer de mama con un porcentaje de estas bolsas.

El CEO de Cloe, Carlos RuizVelasco, aseguró en la presentación de este modelo, “Para Cloe siempre ha sido muy importante llevar a las mujeres mexicanas productos con gran calidad y moda, nos enorgullecemos de estar en las vidas de tantas mujeres en nuestro país, es por eso que consideramos importante seguir apoyando, como cada año, uno de los males que lamentablemente aquejan a muchas de ellas, y qué mejor hacerlo a través de Fundación Cim*ab”.

Te puede interesar: Vivir para servir, las mexicanas que apoyan la filantropía.

El modelo conmemorativo es una edición limitada a 1,050 piezas que se distribuyen alrededor de sus 56 tiendas en la República Mexicana, un bolso tipo Tote inspirada en una tendencia dentro del mundo de la moda llamada “melancholy” (melancolía por su traducción literal) ideal para combinar con cualquier tipo de atuendo y ocasión disponible en color negro y paté, con un pendant de color rosa que simboliza el apoyo a la campaña en la lucha contra el cáncer de mama y por supuesto, su toque femenino.

Síguenos en:

PUBLICIDAD

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La próxima semana, el plan viene maridado con cerveza
Por

En su tercera edición en México, la Migration Week de Goose Island promete 4 noches de buena música, bebidas de todo tip...