Con el objetivo de convertir sus tiendas en una especie de galerías para jóvenes artistas con propuestas innovadoras, el proyecto Cloe Gallery busca fusionar arte y moda en México, ofreciendo un escaparate para el talento emergente del país.

Esta iniciativa de la marca Cloe ha trabajado hasta ahora con dos artistas: Olga Zuno, en 2017, y Claudio Limón, en 2018, quienes han fusionado su estilo y sus ideas con productos de la empresa de moda. Los artistas invitados trabajan en conjunto con la empresa para diseñar y lanzar una colección que plasme su visión en varios de sus productos.

“Es algo que hacen muchas marcas y nosotros decidimos sumarnos con el objetivo de apoyar al talento mexicano. Es importante que la gente sepa que no solamente estamos comprometidos con la moda, sino también con el arte”, comenta en entrevista Fidel González, director de Mercadotecnia de Cloe.

El directivo agrega que la creatividad y el arte son parte de la genética de la marca, por lo que desarrollar este concepto fue algo natural. Así mismo, lo ven como parte de su compromiso con la sociedad, toda vez que los artistas son uno de sus grupos de interés.

Te puede interesar: Arte DIEZ, el nuevo foro de arte emergente en México

“Cloe es una marca comprometida con la moda, con el arte y también con la mujer, desde la trinchera de la moda. Es una marca que celebra a la mujer contemporánea que hoy tiene muchas más opciones y oportunidades. Creemos que cuando tienes algo que te gusta y te inspira, como un buen diseño o un producto de calidad, te ayuda y te hace sentir bien. Te acompaña para conseguir tus objetivos, se convierte en una extensión de ti y de tu personalidad”, señala Fidel González.

Para concluir, mencionó que la empresa ya tiene en mente dos artistas más que se sumarán a la iniciativa de Cloe Gallery para dar continuidad al proyecto.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Arte DIEZ, en Foto Museo Cuatro Caminos
Arte DIEZ, el nuevo foro de arte emergente en México
Por

Este festival expondrá la obra de 50 artistas emergentes del 9 al 11 de febrero.