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Coach crece gracias a la nueva compra millonaria
Coach adquiere la famosa y juvenil marca Kate Spade, especializada en bolsos y accesorios cuya compra fue de 2.400 millones de dólares, la cual había sido considerada por otros grupos del segmento premium.
Caerus Investors era el responsable de llevar la marca, Kate Spade. Anteriormente, la marca había sido parte de Fifth&Pacific, otro grupo dedicado a marcas de moda y ahora pasa a formar arte del Grupo Coach, quienes planean formar un conjunto de marcas de lujo pensadas en consumidores jóvenes.
En un comunicado de prensa, Victor Luis, CEO de Coach, Inc. dijo: “Kate Spade tiene un único y diferente posicionamiento en el estilo de vida y se encuentra muy establecido en la mente del consumidor, sobretodo entre los millennials. Con esta adquisición crearemos la primera casa que maneje marcas de lujo y estilo de vida con base en Nueva York, la autenticidad, distinción y la innovación en moda será lo que defina el proyecto. Nosotros creemos que la experiencia de Coach en manejar marcas a nivel global puede desbloquear a Kate Spade para que aumente su crecimiento en el mundo. Estamos seguros de que esta combinación fortalece a nuestras plataformas para seguir con el crecimiento”.
Coach también es responsable de la compra de Stuart Weitzman hace dos años y dentro de sus posibles compras se encontraba Jimmy Choo, pero al final tomó la decisión y apostó por Kate Spade. La cantidad estimada de ahorros que se esperan para los próximos 3 años es de 50 millones de dólares, después del cierre de las dos marcas.
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