Disney y Coach anunciaron el lanzamiento de una colección de edición especial inspirada por Minnie Mouse. La colaboración entre estas dos icónicas marcas combina el inigualable estilo de Minnie Mouse y la actitud “All- American” de Coach.

Minnie Mouse y Coach

Stuart Ververs, Director Creativo de Coach visualizó estilos sofisticados y geniales en Minnie, su musa – quien disfruta de las patinetas y es DJ – mezclado con su divertida forma de ser y su femineidad. Las siluetas clave de Coach son reinventadas con parches inspirados en un Disney- vintage, los lunares de polka favoritos de Minnie Mouse y toques inesperados – piensa en detalles brillantes y remaches – para dar un toque nostálgico pero moderno.

Te puede interesar: Estos son los hoteles más Forbes de México, ¡descúbrelos!

Minnie Mouse y Coach

La colección consiste en 19 piezas entre las cuales hay bolsas de mano, pequeños artículos de cuero, outfits “ready-to-ear” y artículos especiales. Como piezas clave está la bolsa Kisslock con orejas de Minnie Mouse y la bolsa Rogue y Dinky con detalles de parches inspirados en antiguas caricaturas de Minnie Mouse. Los parches retro se observan en piezas ready-to-wear – chamarras de moto y varsity – para agregar encantadores detalles. Una muñeca de colección hecha a mano con lunares por doquier completa la colección.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...