La marca suiza de relojes de lujo, Tag Heuer, se alía con el Festival de Coachella para conquistar a las nuevas generaciones de jóvenes amantes de uno de los festivales de música más populares del mundo.

Días soleados para disfrutar de música y arte, en compañía de amigos es la esencia del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella, que cada primavera presenta a los más importantes exponentes del rock , el indie , el hip hop y la música electrónica de todo el globo en un legendario escenario en medio del desierto de Colorado que reúne cerca de 600,000 visitantes durante dos semanas.

Este año Tag Heuer es uno de los patrocinadores del festival de arte y música, buscando así acercarse al gran número de aficionados que estarán reunidos en este evento que no sólo se ha dado a conocer por sus presentaciones musicales, sino también por el número de celebridades e influencers que aquí se reúnen. Es así que la marca de alta relojería se traslade hasta el 24 de abril hasta el desierto para ofrecer sus diferentes modelos de guardatiempos.

El CEO de TAG Heuer y el presidente de la división de relojes del grupo LVMH, Jean-Claude Biver, aseguró mediante un comunicado que, la alianza entre el festival y la firma de lujo “hace honor a su herencia y el dominio del movimiento del cronógrafo, sin embargo, también se quieren distinguir en otras esferas de la vida para llegar a diferentes audiencias. Hemos conectado con nuevos fans de TAG Heuer a través de nuestro apoyo a los eventos musicales”.

La carpa de TAG Heuer se encontrará en la zona vip del festival y contará con una cabina de fotos para que los usuarios generen contenidos en redes sociales, así como una pantalla para que interactúen con los últimos lanzamientos de la firma, como lo es la versión mecánica del exclusivo Connected Watch en edición especial Carrera, un reloj que cuenta con un movimiento automático Calibre 5.

Este reloj de aspecto y estilo vintage está disponible en los colores negro y plata, el cual fue inspirado en el diseño del Carrera de Jack Heuer, y  que evoca al Carrera original de la década de 1960, un reloj de dos contadores, cuando marca las 9 y otro a las 3, muy apreciado entre los coleccionistas.

Para mayor información:

tagheuer.com

@TAGHeuer

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un perfume con esencia aristocrática
Por

Como Arquitecto mexicano especializado en preservación histórica, Carlos Huber dio un giro a su futuro y creó la marca A...