Por: Renata Rubio.

A su corta edad, Mariana Zaragoza ha sido reconocida internacionalmente por marcas como Carolina Herrera, Chanel, Benito Santos, entre otras. Además de modelar para grandes marcas, otra de sus pasiones es la cocina.

Si tienes ganas de cocinar recetas fáciles y nutritivas esta cuarentena, te recomendamos seguir su cuenta en intragram @mariana_conlimonysal. Te enseña recetas para desayunos, comidas, cenas, e incluso snacks para los antojos de media tarde.

Además, si eres de las personas que necesita las recetas paso a paso, esta cuenta es perfecta para ti. Mariana en sus posteos primero escribe los ingredientes y porciones que necesitarás, posteriormente te va indicando paso a paso cómo debes de hacer el platillo hasta el momento de servirlo.

Aprovechando la cuarentena,  la supermodelo se ha dedicado a crear videos en los stories de su cuenta de instagram para que puedas acompañarla y cocinar con ella. No olvides que  también puedes seguir su canal de youtube, donde encontrarás algunas de sus recetas favoritas.

Aprovecha esta cuarentena y cocina recetas fáciles y saludables creadas por la modelo Mariana Zaragoza. Puede ser algo divertido y diferente para no aburrirte estando en casa. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente platillo?

También te puede interesar :Chefs mexicanos emiten mensajes de impacto en sus recetas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
Tom Clancy’s Ghost Recon te invita a una partida totalmente gratis
Por

A partir del 30 de marzo y hasta el 16 de junio los gamers podrán utilizar el Friend Pass para invitar a sus amigos a ju...