La cocina del restaurante La Buena Barra, ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, presume un listado de platillos imperdibles que podrás degustar lo que resta de noviembre.

La propuesta inicia con unos ravioles de escamoles y huitlacoche que se complementan con el sabor del queso de cabra y los granos de maíz en una salsa poblana. Y para compartir al centro, se sugiere probar una birria de pecho de res que llega a la mesa en su punto de cocción ideal, en compañía de tuétano. Aparte van las tortillas de maíz elaboradas a mano, junto a la cebolla, el cilantro y la salsa; todos, ingredientes que permitirán a cada comensal crear su taco ideal.

El corte New York de Wagyu duranguense, en tanto, provee una suave carne que también complace a los apetitos más carnívoros. Finalmente, como opción de postre, un Baked Alaska es apuesta segura. Este bizcocho de vainilla relleno de helado de chocolate viene cubierto de merengue suizo que se flamea con un poco de cointreau y es decorado con moras y frutos rojos.

Además, los comensales podrán elegir entre platillos de temporadas pasadas que se han convertido en parte del menú clásico, entre ellos, el taco de jaiba desnuda con perejil frito acompañado de tres aderezos; o bien, la caña de filete al mezcal, servida con una tabla de verduras (alcachofa, jitomate, zanahoria, remolacha, entre otros), que representa un deleite visual cuando la carne se flamea en la mesa y la mantequilla se derrite en el filete.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

3 restaurantes para celebrar el Thanksgiving Day
Por

En Forbes Life hicimos una lista con 3 restaurantes en los podrás celebrar el Thanksgiving Day en la Ciudad de México