Llegó Cocktail Week a la Ciudad de México nuevamente y, con ella, excelentes bartenders del mundo convierten a esta ciudad en la capital de la coctelería del 17 al 26 de agosto 2017.

Cocktail Week en la Ciudad de México es un espacio que después de 5 ediciones es considerado como uno de los elementos fundamentales en la democratización de la coctelería en México. A lo largo de esta gala de exóticas bebidas perfectas para todos los gustos y paladares , estarán abiertos al público los bares más importantes de la capital con una selección especial de bebidas. Entre ellos se encuentran: Xaman, Scotch, Aurora, Dixon, La Única, Café Paraíso, Broka, Gin Gin, Limantour, Blanco Colima, Baltra y Balmori.

Los consumidores y cualquier interesado en la cultura del fine drinking podrán tener la posibilidad de participar en este movimiento social para descubrir las nuevas propuestas de esta industria. Entre los gurús – que a su vez estarán participando en World Class – que llevarán a cabo activaciones y diversas actividades a lo largo de la semana de la coctelería más importante en México están: Dre Masso, director de bares y el grupo “Potato Head“ de Bali, Jakarta; el bartender más galardonado de Australia, Tim Phillips; la francesa Jennifer LeNechet ganadora de “World Class Bartender of The Year” 2016; el dueño de “Sweet Liberty”, John Lermayer; el checo Alex Kretena, Head Bartender del Artesian en Londres, 4 veces nombrado el “Mejor Bar del Mundo”; entre muchos otros personajes reconocidos en la industria.

La tan esperada edición de la Cocktail Week ofrecerá un mar de sensaciones que cualquier persona que guste de la alta coctelería no podría perderse. Por lo cual, este evento de clase mundial se encontrará abierto al público del 17 al 26 de agosto de este año y, además, contará con la participación de reconocidas marcas como gin Tanqueray, vodka Ketel One, Bulleit Bourbon, Johnnie Walker, Don Julio Ron Zacapa, Perrier y Mezcal Unión.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

B. Zero 1 es el nuevo diseño del genio arquitectónico Zaha Hadid
Por

Bulgari destaca en el mundo por su audacia a la hora de crear nuevos diseños en sus joyas, llega para romper moldes esté...