Jose Luis León, el Head Bartender de Licorería Limantour – considerado uno de los mejores bares del mundo – preparó en exclusiva el coctel Forbes Life con Tequila Altos. Aquí, el video del paso a paso, para disfrutarlo en casa. 

(Video: Julio Hernández)

Tequila Altos acaba de llegar a México el año pasado, después de haber demostrado su éxito, sobre todo en coctelería, en otras partes del mundo, especialmente en Estados Unidos. Viajamos a Los Altos de Jalisco para descubrir cómo se realiza este tequila, desde la jima de los agaves, su maceración con piedra Tahona, su embotellado y, por supuesto, su preparación en exquisitos cocteles.

Jose Luis León es uno de los embajadores de este tequila, ya que es uno de los mejores bartenders de México. La alianza resultaba natural, ya que desde la creación de este destilado se invitó a dos de los mejores bartenders del mundo a colaborar con el maestro Tequilero para llegar en conjunto a la fórmula perfecta de un tequila que naciera a partir de la mixología.

Después de probar varias de las creaciones de Jose Luis, decidimos crear algo distinto que reflejara el estilo de Forbes Life en un fresco coctel que se puede preparar en casa.

Te puede interesar: El destino que eleva al Tequila

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El estilo de vida de la Reina Isabel II, en su cumpleaños 90
Por

Aunque la fortuna personal de la Reina de Inglaterra asciende a unos 530 millones de dólares, su estilo de vida es mucho...