Definitivamente uno de los mejores placeres de la vida es viajar, pero esta experiencia puede ser aún mejor si se marida con un excelente cóctel. Es por ello que el mixólogo francés del Hotel Ritz, Colin Field, de la mano de la aerolínea Air France, harán de este sueño una realidad.

Los pasajeros que adquieran los boletos de avión en la clase La Première de esta aerolínea francesa tendrán – además de contar con el privilegio de viajar en primera clase – la posibilidad de degustar un menú de coctelería hecho especialmente para ellos.

Esto ha sido posible gracias a que Air France desde su nacimiento se ha dedicado a ir más allá de sólo servir comida a sus pasajeros a la hora de cruzar el cielo por encima del Atlántico. Esta aerolínea ha hecho asociaciones con chefs reconocidos mundialmente, incluso algunos de ellos premiados con estrellas Michelin, y con sommeliers que destacan por su conocimiento vinícola -como Paolo Basso que fue nombrado como el mejor sommelier en el 2013 – a lo largo de los años para siempre ofrecer la más alta calidad en sus servicios.

PUBLICIDAD

Pero esta vez no ha sido la excepción, ya que Colin Field -principal bartender del renovado Hotel Ritz- es quien ha creado un menú coctelero específicamente para los clientes de esta aerolínea francesa. 

Los 1,150 sobrecargos de Air France ya han sido estrictamente capacitados para que las bebidas salgan a la perfección y el cliente deguste la calidad de sus calvados, cognacs y Amagnacs con exquisitos jugos de manzana y champán, los cuales son los ingredientes básicos con los que contará la barra. 

Lee también: Así se viaja en el avión más grande del mundo

Éste menú únicamente será replicado en el bar Hermingway del Hotel Ritz, de donde proviene el bartender creador. También es necesario destacar que la selección se renovará cada 3 meses para que los clientes que viajan con frecuencia estén probando sabores nuevos a 36,000 pies de altura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El único hotel burbuja de Norte América está en el Valle de Guadalupe
Por

Un hotel internacionalmente conocido para dormir bajo las estrellas es Kakslauttanen en Finlandia. Ubicado al norte del...