Forbes Life fue testigo de Bacardí Legacy, una de las competencias más importantes en la industria de la coctelería. Mixólogos de todo el mundo compiten para lograr que su cóctel trascienda y sea reconocido bajo la categoría de “Legacy Cocktail” y así asegurar un lugar en el tiempo. 

Bacardí Legacy fue creado hace ocho años por Bacardí Gran Bretaña con la finalidad de realizar nuevas bebidas emblemáticas hechas a base de Ron Bacardí, tales como el famoso Mojito, el Daiquirí o la Cuba Libre. La competencia global se llevará a cabo en Berlín y sólo uno de los tres finalistas mexicanos irá a concursar para que su cóctel se convierta en un legado de la familia Bacardí.

Cada uno de los cocteles es distinto, tienen sabores muy particulares los cuales son clave de la originalidad de cada trago. Probamos los tres finalistas y esto es lo que se oculta detrás de sus creaciones, mismas que encontraremos pronto como líderes en las tendencias futuras de la coctelería.

Micaela 

Lleno de energía y frescura, con un toque especial de jengibre y lemon grass es el cóctel creado  por Sebastián Fernández. La bebida de color alegre está inspirada en la belleza de la mujer latina y en todas sus virtudes.

Cóctel Micaela

Unión 

Jorge Landeros es uno de los mixólogos del bar Fifty Mills dentro del hotel Four Seasons. La excelente mezcla de sabores hicieron que su cóctel se volviera uno de los más auténticos. Está hecho con miel de maple reposada en barrica, jugo de piña, licor Strega, limón y por supuesto Ron Bacardí.

Cóctel Unión

No. 5

Uno de los favoritos de Forbes Life fue el cóctel creado por Luis Fernando Hernández. Con el objetivo de transmitir alegría y buena vibra, esta creación se inspiró en la famosa canción “Mambo No. 5” Dulce y refrescante con sabor a frambuesa, robará el paladar de muchos.

Cóctel No. 5

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ellos son los top 10 que jugarán por el guaje de plata en Acapulco
Por

Djokovic (2), Raonic (4), Nadal (6), Cilic (7) y Thiem (8) son los tenistas de la categoría masculina que encabezan el c...