Ubicado dentro de Hyatt Regency Mexico City, el Teppan Grill, un restaurante de cocina japonesa contemporánea, presenta más de 15 diferentes tipos de cocteles que invitan a los comensales a emprender un viaje único de sabores a partir de ingredientes emblemáticos de la gastronomía mexicana.

Una onza de mezcal, reducción de pimiento morrón y refresco de jengibre son sólo algunos de los elementos que contiene el Pepper Mezcal, uno de los más deliciosos y originales tragos que forman parte de la nueva oferta coctelera en Teppan Grill, restaurante situado al interior del emblemático Hyatt Regency Mexico City, en el corazón de Polanco.

Inyectado con la tradición y ADN cantinero desde muy joven, Gustavo Sánchez es el barman que, después de varias pruebas y experimentaciones de infusiones y reducciones de elementos naturales, creó 17 diferentes tipos de bebidas. Estos cocteles están hechos a base de ingredientes frescos y de temporada que permiten una remembranza al paladar de los comensales en cada bocanada.

El propósito principal de esta carta es el de fomentar en el consumidor la dinámica de elegir primero los cocteles para después ordenar el plato. Porque, como explica Gustavo, “el comensal está acostumbrado a realizar el maridaje por la comida que va a degustar y no al revés”.

A través de este atrevido sistema, proponen romper con el paradigma a la hora de elegir un platillo, ya que a partir de esta combinación la bebida será la que evoque los sabores de la comida a degustarse.

Algunas de nuestras recomendaciones son:

  • Pineapple Chilli, está preparado con una reducción de piña y chipotle con jugo de piña. Este coctel se puede acompañar con un trozo de Calamar fresco y mentaiko.
  • Caipirina de maracuyá, tiene un toque cachaca, pulpa de maracuyá, limón y jarabe natural, el cual se recomienda ordenar junto con el Rollo de pescado y elote o Carpaccio.
IMG_6746

Pineapple Chilli

La oferta no se limita a estos, pues la carta cuenta con bebidas para todos los gustos. De aperitivo o postre, en Teppan Grill se pueden encontrar los cocteles que pronto se convertirán en un emblema de este destino, como los Martinis de Moccachino, el de Pay de Limón, que tienen el toque exacto de dulzor en su cuerpo, o el de Mazapán de almendras, que se logró preparar después de un búsqueda que parecía inalcanzable, al no encontrar el sabor ideal de este condimento (mazapán artesanal). Un auténtico gusto culposo.

La carta de las nuevas propuestas mixológicas de Teppan Grill estará disponible a partir del 1 de febrero de 2016.

IMG_6785

Martini de Pay de Limón.

 

Para mayor información:

mexicocity.regency.hyatt.com

@HyattRegencyMex

@TeppanGrillMx

 

 

Siguientes artículos

El juego del poder: ¿qué tanto influyen los fashion bloggers?
Por

El impacto de la moda no se demuestra solamente en la primera fila de los desfiles, sino en quién tiene verdadera influe...