La nueva línea de maquillaje de ColourPop trae consigo a las princesas más famosas de los cuentos de las películas animadas de Disney. Ahora cualquiera tendrá la oportunidad de lucir como estos personajes al usar los labiales, sombras de ojos y brillos creados en una colaboración llena de mágica donde resaltan las figuras de Bella, Blanca Nieves, Jazmín, Ariel, Cenicienta y Tiara.

Conformada por 16 piezas, esta edición limitada de cosméticos resalta las virtudes de las princesas de Disney en cada uno de los colores y brillos de acuerdo a cada una de las historias de las princesas que, seguramente, te conquistaron en la niñez y que ahora querrás revivir al incorporar estos productos entre tus accesorios de maquillaje.

Disney princesa

Sombras para ojos, brillos labiales y brillos conforman esta colección limitada de Disney con ColourPop.

Cada uno de los labiales, así como su tono, está inspirado en alguna de las princesas de Disney, las cuales se muestran en el empaque de cada uno de ellos en una moderna ilustración, como nunca las habías visto: más femeninas y fashionistas, porque si alguna vez te lo preguntaste, sí, también ellas son iconos de moda.

La mágica colección estará disponible en todas las tiendas a partir del próximo 28 de septiembre o dentro de la plataforma de ColourPop. También podrás comprar las piezas por separado o en kit especial.

PUBLICIDAD
Disney Princesa

Con un nuevo look, las princesas más populares de Disney acompañan cada uno de los labiales.

¿Cuál de ellas es tu favorita? Seguramente al ver la colección no podrás elegir sólo una, ya que la gama de colores que maneja son los básicos para cada temporada.

Te puede interesar: Estas serán las tendencias masculinas en gafas de sol en invierno

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí