Se aproximan las celebraciones decembrinas, el tiempo de festejar los logros alcanzados y de proyectar los deseos de cara a un nuevo ciclo. Y qué mejor momento para perfeccionar nuestra imagen y estilo, vernos saludables y sacar el mejor partido a nuestros atributos, que esta temporada llena de calidez humana.

¿Alguna vez te has preguntado si tu imagen personal es congruente con los objetivos que quieres alcanzar? “La imagen tiene la capacidad de transformar la vida de una persona, brindarle mayor seguridad y hacerla sentir muy bien”, comentó en entrevista Adriana Esain, directora y fundadora de Esáin Improving Your Style.

Asesoría de imagen ESÁIN

Detalla que ESÁIN es un concepto novedoso en México al proporcionar un servicio de 360°, bajo un mismo techo. Ello, al considerar que la imagen está íntimamente ligada al bienestar tanto interior como exterior, y por eso la importancia de tener salud y belleza integrados. Este espacio cuenta con asesoría de imagen, nutrición, salón de belleza y clínica estética.

“Una asesoría de imagen personal es un valioso regalo porque adquieres conocimientos que te serán útiles para toda la vida. También porque puede convertirse en una experiencia que te puede unir con tus seres queridos. Tuvimos una clienta que tomó las sesiones en compañía de sus hijas y realmente disfrutaron la vivencia”, comentó la fundadora del Esáin.

Asesoría de Imagen Esáin

Adriana Esain Rocha es experta en marketing con diplomado en Nutrición y asesora de imagen con certificación internacional.

Y es que hay mucho mitos respecto a la asesoría de imagen. Como pensar que debes invertir muchos recursos para armar un buen guardarropa o que tendrás que transformar tu estilo totalmente y hacer cambios drásticos que probablemente no te gustarán, explicó Paulina Maldonado, asesora de imagen y Personal Shopper en Esáin certificada por Style and Imagen Studio de Miami.

De ahí que otra diferencia importante de este Estudio de Imagen Integral es realizar un análisis previo sobre los propósitos que cada persona persigue al encontrar su estilo o perfeccionarlo. A partir de esos datos, se proporciona una asesoría completa en la que puedes descubrir, por ejemplo, los colores que te favorecen, tu tipo de cuerpo y las prendas con las que puedes acceder a diferentes looks.

También te puede interesar: SHA abrirá su primera clínica de bienestar en México

Asesoría de Imagen Esáin

Esáin cuenta con maquillistas, estilistas, manicuristas y pedicuristas que, con ayuda de la diseñadora de imagen, crean un conjunto adecuado para cada persona, incluso propone una planificación con Health Coach de alimentación y ejercicio.

Con ayuda de una doctora experta en medicina estética también brinda métodos como toxina botulínica, restylane, hidrafaciales, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento y un tratamiento de acné que colabora al cuidado de la piel.

Este nuevo concepto se encuentra ubicado en el centro comercial Garden Santa Fe, Nivel A, calle González 1205. Col. Santa Fe y está pensado en mujeres y hombres se preocupan por sentirse y verse bien.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Infusiones para dormir bien
4 infusiones que te ayudarán a dormir mejor por las noches
Por

Elige tu favorita y disfruta los beneficios de conciliar el sueño, tener un descanso reparador por las noches y desperta...