Netflix continúa su apuesta por el género de los superhéroes. Esta vez nos presenta el próximo estreno de su nueva serie ‘Cómo criar a un superhéroe’, la producción original de la plataforma que mostrará la historia de un niño con habilidades especiales.

Definitivamente para la compañía, desde el exitoso estreno de ‘The Umbrella Academy’, esta temática ha tomado un lugar relevante entre las historias dentro de su plataforma. Y por ello no deja de incluir nuevas producciones originales como esta, que se estrenará en los próximos días.

‘Cómo criar a un superhéroe’ es una serie de ciencia ficción que presentará a Dion, un pequeño niño con poderes. Ante el descubrimiento de sus habilidades, su madre hará lo imposible para ponerlo a salvo, ello porque conoce el origen de los mismos. Al ser una madre soltera, no descansará por sobrellevar las situaciones que derivan de este peculiar suceso.

Al igual que otras series originales que la compañía ha empezado a trabajar después de la ruptura con Marvel, esta peculiar historia está basada en un cómic del mismo nombre escrito por Dennis Liu. Las tramas parecen ser más auténticas y contemporáneas, muy diferentes a las que habíamos estado acostumbrados con Marvel.

Dentro de su reparto se encuentra un actor con experiencia en el mundo de los superhéroes. Se trata de Michel B. Jordan, quien fue el villano de la primera cinta de ‘Black Phanter’ y que ahora también participa como productor de la serie.

Reciéntemente Netflix compartió el primer trailer de la serie, logrando una gran aceptación en las diferentes redes sociales y ya se encuentra disponible en la plataforma.

Las cartas están puestas sobre la mesa, por lo que la compañía confía que ‘Cómo criar a un superhéroe’ sea su próximo gran éxito en el género que se ha popularizado en los últimos años.

Te puede interesar: Trailer de ‘Birds of Prey’ muestra la emancipación de Harley Quinn

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Stephen King Netflix
Disfruta el ‘maratón de terror’ de Stephen King en Netflix
Por

Vence tus propios miedos con las historias del rey del terror, ¿estás listo?