El Ugly Christmas Sweater se ha convertido en toda una tendencia para las cenas de navidad. Es por ello que te presentamos algunos de los mejores diseños disponibles para que elijas cuál va mejor con tu estilo. Puede ser de futbol americano, animales, personajes… y mucho más.

Texto escrito por Renata Rubio.

Animales

Si eres de las personas que les gusta utilizar prendas con animales este suéter es para ti. Algunos estilos incluyen a personajes célebres gracias a los memes para que todo mundo sepa de dónde viene tu ugly sweater.

Ugly

Foto: Mercado Libre

Superhéroes

No podían faltar los ugly sweater con tus personajes de comics favoritos: Podrás encontrar a Batman, Linterna Verde, al Capitán América, a Wonder Woman y más.

Ugly

Foto: Mercado Libre

Esenciales Navideños

Para quienes deseen tener la navidad completa en su ugly sweater te presentamos esta opción que incorpora detalles únicos. Algunos hasta incluyen luces intermitentes.

Ugly

Foto: Mercado Libre

Humor

No hay nada mejor que un ugly sweater con algo de humor incluido. Elegir esta opción te dará el toque perfecto para destacar en tu cena. Muchos diseños incluyen a Santa y a otros personajes de la temporada que harán que ames tu prenda esta navidad.

Ugly

Foto: Amazon México

El Grinch

No podía faltar este emblemático personaje de la navidad que desde hace mucho tiempo forma parte de adornos y prendas navideñas que todo mundo ama… aunque este personaje odie la navidad. Hay una gran variedad de suéteres con este personaje.

Ugly

Foto: Amazon México

No puedes quedarte sin el tradicional ugly christmas sweater esta navidad, hay una gran variedad y estamos seguros que encontrarás el suéter perfecto para tu estilo.

Te puede interesar: Netflix adelanta la Navidad con el estreno de ‘Klaus’


Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Elige entre una muestra de playmovil, una cena a 45 metros de altura y muchas opciones más.