El 10 de mayo es un buen momento para consentir a mamá con un gran detalle, así que te decimos cómo elegir la gema perfecta de acuerdo a su personalidad. Recuerda que una joya es un regalo que perdura durante muchos años, guarda emociones y recuerdos e incluso puede prevalecer durante generaciones.

En ese sentido, Joyerías Bizzarro comparte algunos consejos para obsequiar una gema de acuerdo con la personalidad de mamá.

Amatista: Una de las principales características de esta gema es transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en positivas, alegres y tranquilas. Se recomienda para la mamá comprensiva y creativa, a la que le gusta vivir en plena armonía. Esa persona que en momentos de crisis mantiene la calma y conserva la sensibilidad. 

Aguamarina: Esta gema se relaciona con paz y tranquilidad. Se recomienda para mamás que siempre están de buen humor, con una sonrisa y con la disposición de ayudar a todas las personas. Es una joya para esa mujer que se caracteriza por su empatía y su capacidad para expresar emociones, una mujer que además de ser paciente, infunde confianza. Cualquier gema de color azul o verde agua les encantará. 

Granate: Una de las peculiaridades de esta piedra preciosa es que aporta estabilidad y aleja la inseguridad. Debido a su color, es una gema que se relaciona con la tierra y con la naturaleza. Es ideal para la mamá dedicada, valiente y apasionada, aquella que sabe decir la verdad sin lastimar o herir.

Diamante: Es considerado un símbolo de amor eterno, fortaleza y equilibrio. Esta gema se recomienda para la mamá detallista y comprometida, a quien más allá de las palabras le gusta expresar sus sentimientos con acciones. Regalarle una pieza con un diamante la hará sentir única.

Te puede interesar: ¿Te atreverías a probar unas alitas bañadas en oro de 24 quilates?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

pluma, El Principito, Montblanc
Montblanc lanza una pluma para los fanáticos de El Principito
Por

La historia también ha inspirado accesorios como mancuernillas, clip para dinero y un brazalete.