Aunque pareciera una de las formas más primitivas de pasar la noche, al dormir, literalmente dentro de una roca, lo que realmente ocurre -al menos en este hotel campestre- es una experiencia de ensueño para los amantes de la naturaleza que buscan un contacto directo, pero sin privarse de los servicios elementales que ofrece un hotel de lujo.

Rodeado de una de las zonas vinícolas más importantes de México, el Valle de Guadalupe, en Ensenada, en el estado de Baja California, el complejo Rocas del Valle ofrece esta y otras opciones para pasar una noche diferente, pero priorizando el confort de sus huéspedes con este peculiar estilo de glamping.

Como en las cavernas: hospédate en el interior de una roca

Estos paisajes de ensueño, entre viñedos y con enormes extensiones de tierra, son ideales para realizar una gran lista de actividades, además de contar con los mejores restaurantes y vinos de la región.

Te puede interesar: Atrévete a dormir en una burbuja con techo de estrellas

PUBLICIDAD

Con su peculiar oferta de hospedaje, dentro de una roca prefabricada, los huéspedes podrán acceder a todas las comodidades y, al mismo tiempo, apreciar las maravillas de la naturaleza gracias a su ubicación Aquí podrás observar un cielo estrellado que seguramente te cautivará mientras pasas una velada junto a una fogata gigante.

La naturaleza endémica de la región resguarda celosamente este hotel donde las imponentes rocas sirven como testigo y paisaje del complejo que se adaptó para albergar a las más sofisticadas habitaciones. Son cabañas de roca, cada una, con las características adecuadas para las necesidades de cada visitante.

Como en las cavernas: hospédate en el interior de una roca

El interior de la roca cuenta con todas las comodidades

Hospedarse dentro de una roca puede costar desde 90 dólares en temporada de invierno y hasta 120 dólares en el verano, pero existen otras opciones que alcanzan los 700 dólares en su cabaña de lujo.

Las rocas gigantes están equipadas con una cama king size, servicio de wifi, baño propio con regadera de lluvia con agua caliente y todos los productos necesarios para el aseo personal. Cada una de las rocas tiene distintos accesos, por lo que la privacidad reinará en tu estancia.

Como en las cavernas: hospédate en el interior de una roca

El paisaje natural rocoso se mezcla con este complejo hotelero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fin de semana en Nueva York
¿Fin de semana en Nueva York? realiza estas cuatro actividades
Por

Disfruta como un local tu visita a una ciudad considerada la Capital del Mundo.