Has pasado semanas, o tal vez meses, planeando el viaje más romántico de tu relación, tienes casi todo listo y, de pronto, recuerdas que es momento de hacer maletas. Esta situación puede resultar en una pesadilla y sueles dejarla al último. Considera que tu viaje es acompañado de la persona que más quieres, por lo que una buena opción para evitar problemas es realizar la maleta en pareja.

Un viaje siempre es una aventura con gratas experiencias que perduran con el tiempo, y para que esta idea continúe así, Reservamos.mx, comparte algunos consejos para realizar la maleta perfecta al viajar en pareja.

Definir objetivos. Es importante que, aunque ya se conozca el destino y las condiciones climáticas del mismo, se tenga claro cuáles son los objetivos del viaje. Para no repetir los mismos productos en ambas maletas considera compartir cremas y aceites corporales, pero considera que si el viaje es de aventura, estos productos solo representarán una carga más. Antes de atiborrar las maletas de cosas, es indispensable que en pareja se definan las intenciones de viajar. Esto les permitirá considerar, además, qué tipo de ropa necesitan llevar.

Te puede interesar: 5 lugares ideales para pedir matrimonio en México

PUBLICIDAD

Viaja ligero. Es bien conocido que la mayoría de las mujeres llevan más equipaje. De hecho, de acuerdo con datos de Reservamos.mx, las mujeres suelen llevar 30% más equipaje que los hombres. Eviten cargar de más y consideren los días que estarán de viaje para llevar los cambios de ropa exclusivamente necesarios. Realicen una lista de pertenencias: esto es indispensable para evitar olvidos o repetir artículos. Tómense un tiempo y, entre los dos, elaboren una lista de todo lo que necesitan, así sabrán con qué artículos cuentan y con cuáles no, y además, evitarán gastos innecesarios.

Dividan el espacio de manera igualitaria. Que alguno de los dos lleve menos equipaje, no le da derecho al otro a invadir su espacio dentro de la maleta. Si son dos, la capacidad de la maleta debe ser totalmente equitativa, ya que probablemente el que viaja más ligero lo haga para no cargar demasiado, o bien, evitar que su ropa se arrugue o maltrate.

Bolsas negras para los ‘trapitos’ sucios. La ropa interior sucia puede hacer que el amor salga por la ventana. Eviten momentos bochornosos y, de forma individual, lleven su propia bolsa negra para almacenar toda la que vaya saliendo. Aunque el hotel cuente con centro de lavado es indispensable que cada quien reúna sus prendas usadas en una bolsa, esto contribuirá a eludir malos olores.

Guarda documentos importantes en la bolsa de mano. Un elemento que sin duda no puede faltar es el bolso de mano; indispensable para evitar olvidar identificaciones, tarjetas, dinero, y claro, sus boletos de autobús o avión.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

matrimonio
5 lugares ideales para pedir matrimonio en México
Por

Del Caribe mexicano al centro del país; pon el telón de fondo perfecto a un momento inolvidable.