“Son tiempos para cuidarse, cuidar a los que nos rodean y actuar responsablemente”. Ese es el mensaje que emite YEMA, una startup mexicana liderada por jóvenes promesas que a través de su plataforma te permite hacer tus compras de manera responsable y sin salir de casa.

YEMA nació con la idea de reinventar el consumo diario. Su principal objetivo es ofrecer una alternativa rápida y diferente a los supermercados convencionales. Ello, al proveer con honestidad productos saludables, de calidad excepcional, con etiquetas limpias y, sobre todo, precios justos.

Para lograrlo, la empresa desarrolló un modelo de negocio Direct-to-Consumer. Es decir, trabaja directamente con productores, eliminando cualquier intermediario. Su oferta está diseñada para resolver todo tipo de necesidades cotidianas del hogar, priorizando la calidad de los ingredientes y la salud de los consumidores.

Productos YEMA

La línea de cuidado personal está centrada en la idea del clean beauty (cosméticos limpios, con etiquetas claras y libres de crueldad animal). Mientras que los productos alimenticios además de deliciosos son libres de conservadores y sabores artificiales; los artículos para el hogar son elaborados con materiales sustentables y resistentes.

En busca de preservar la salud de sus clientes y colaboradores, al tiempo de contribuir a facilitar la vida en estos momentos de contingencia, YEMA ha puesto en marcha diversas acciones. Pero, antes de detallarlas, explica los pasos que debes seguir para recibir los productos que necesitas en la puerta de tu hogar.

1. Ingresa yema.mx
2. Elige los productos que deseas
3. Ingresa tu dirección
4. Selecciona el horario que te quede mejor
5. Agrega tu información de pago

El envío a domicilio no tiene costo en pedidos de 300 pesos o más, válido con el código YOMEQUEDOENCASA. También puedes acceder a descuentos especiales. El tiempo de entrega promedio es de 90 minutos en la Ciudad de México (dependiendo la zona) y para el resto de la república mexicana, el envio es de 3 a 4 días hábiles.

Para reconocer el esfuerzo de médicos, enfermeros y todo el personal de salud YEMA, generó un regalo especial: 20% de descuento en toda la tienda en línea. Si eres uno de ellos, o conoces a alguien que trabaje en ese sector, basta con enviar un mail con la foto de la cédula profesional a [email protected] para recibir un cupón personalizado.

Para ayudar a fortalecer las medidas de higiene, lanzó un gel antibacterial que se encuentra disponible en la plataforma y cumple con los requisitos de calidad y efectividad establecidos por las normas. Contiene 70% de alcohol; es antiséptico, elimina gérmenes y protege la piel, ya que contiene Vitamina E, un antioxidante natural.

La tienda en línea de YEMA contiene información valiosa de todos sus productos. Su blog es un espacio de conversación abierta con nutriólogos, dermatólogos, desarrolladores de productos y expertos en diferentes temas que pueden ayudarte a mejorar el día a día.

Si vives en la colonia Roma Norte, o sus alrededores, puedes llamar a la tienda física YEMA ubicada en la calle Frontera #179 para solicitar que preparen tu pedido. Así únicamente llegas y te lo llevas de inmediato a casa. El teléfono es: 55 8869 6385. Si quieres conocer más detalles sobre el concepto de la empresa, consulta el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xCIDGceJ2js&feature=emb_title

También te puede interesar: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...