Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, anunció la incorporación de una nueva herramienta que promete conquistar a sus usuarios. A través de ella se podrá recomendar contenido de Netflix en los stories de Instagram para que los seguidores puedan acceder a tus recomendaciones.

Instagram es una de las redes sociales más usadas actualmente, por lo que Netflix aprovecha esta popularidad para que puedas compartir tu contenido favorito directo en la sección de stories. Además tendrás la oportunidad de usar el resto de herramientas que ofrece Instagram.

Cómo hacerlo

Bastará que accedas a la app de Netflix a través de tu smartphone. Una vez ahí tendrás la opción ‘compartir’, y podrás seleccionar la opción “historias de Instagram”, con la cual entrarás directamente a los stories de esta red social.

Netflix Instagram

Con la nueva función, tu contenido favorito de Netflix se reflejará en las historias de Instagram. Foto: Netflix

Una vez hecha la publicación, estará disponible por las próximas 24 horas. En ella aparecerá el arte principal del título elegido a compartir. Tus seguidores podrán ir a este directamente gracias a la URL que acompañará el storie.

Pero si no quieres que todos se enteren de tus descubrimientos en Netflix o placeres culposos, también tendrás la opción de mandar el contenido a través de mensajes directos.

Desafortunadamente, por el momento esta función sólo esta disponible para dispositivos iOS, pero la compañía ha anunciado que se encuentra trabajando para ponerlo pronto a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

Te puede interesar: Muy pronto podrás controlar el catálogo de Netflix con la vista

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Continental perros robots
Estos perros robot quieren conquistar el mercado de entregas a domicilio
Por

La compañía alemana presentó ‘CUbe’, su apuesta por un modelo de negocio creciente.