La Formula 1 inicia su gira americana con uno de los Grandes Premios más esperados del año, el de México. En el Autódromo Hermanos Rodríguez la adrenalina ya comenzó a fluir desde el viernes y la emoción se intensifica con la llegada de la gran final.

En las prácticas libres del Gran Premio de México los pilotos regalaron un cierre impresionante con los favoritos a la cabeza: el británico Lewis Hamilton, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

En la última vuelta Leclerc y Vettel hacen el 1-2 y se instalaron como los más rápidos de la Práctica Libre 3 con apenas 27 milésimas de diferencia entre los pilotos de la escudería Ferrari. El neerlandés Max Verstappen también ha desempeñado un excelente papel.

Hamilton lleva dos años seguidos sentenciando el título en México, pero las estadísticas dejan ver que este año los desafíos para él serán todavía mayores. Para ser campeón de forma matemática necesita sumar catorce puntos más que su compañero Valtteri Bottas.

Si por algún motivo no pudiste asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez y presenciar la Fórmula 1, aún estás a tiempo de la clasificación y los detalles de la carrera en la que Lewis Hamilton podría rematar su sexto título mundial y en el que el Checo Pérez, podría dar una gran sorpresa para México.

No pierdas detalle siguiendo la transmisión de la Escudería Telmex. Si cuentas con el servicio de telefonía Telmex y Telcel podrás hacerlo de manera gratuita y desde cualquier dispositivo móvil.

Si no es así, puedes seguir la transmisión en directo por el canal de televisión Fox Sports en el mismo horario o descargando su app.

Este domingo 27 de octubre la actividad comienza a las 13:10 horas. Por supuesto, también podrás seguir puntualmente todos los pormenores a través de la cuenta de la Formula 1 oficial en Twitter.

Te puede interesar: DJ Tiësto pondrá ritmo al Gran Premio de México Fórmula 1

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Gran Premio de México
El Gran Premio de México es la mejor experiencia deportiva del mundo
Por

El evento fue reconocido en la categoría de Mejor 'Live Sports Experience” en los Leaders Sports Awards 2019, celebrados...